Asesinan y queman a chileno en bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 24 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4

Quien ha llamado a una guerra ?...NADIE, TU SOLITO HABLA DE GUERRA

Segundo esto es solo un elemento mas en que bolivia le tira mierda a Chile y a todo su pueblo

2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    segun escuche puede ser un crimen pasional
    por la ex pareja de la boli

3. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Un amigo tuyo unos mensajes atrás salió exigiendo guerra.

4. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Viejo uno esto es un foro de opinion, que TU MENTE DE IZQUIERDA no admita las opiniones de otros no es problema mio

Segundo no estamos en la China comunistas o en Korea del norte donde las acciones de una persona son responsabilidad de un grupo de personas, en democracia cada uno se hace responsable de sus propios actos, yo no llame a una guerra solo a que la gente se de cuenta de como es en realidad bolivia..una nacion donde odian a muerte a los chilenos

5. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando quieras ven a mi casa a verme, soy de tez blanca, ojos cafe claros y pelo negro... lo digo porque tenemos casi el mismo origen de los peruanos, y no, no creo en esa mierda de la union bolivariana, pero creo que muy pocas personas en este país son rubios, ojos azules o pelirrojos con pecas y ojos verdes, la mayoría es negrita, gorda y baja...

con que descaro hay gente que se burla de los defectos fisicos de la gente si parecen primos del chupacabras

6. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bueno, ojala tengas algo de empatia con tus compatriotas, del lado peruano o boliviano ni un baso de agua te van a ofrecer

7. doyle138

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Criticar una idea no es no admitirla. Si alguien dice algo que yo no comparta, yo tengo el derecho a criticarla y hasta a ridiculizarla, y lo mismo tú pero eso es parte de la libertad de expresión, verdad?

Estamos de acuerdo en algo, cada uno es responsable de sus actos y por eso mismo, tú no puedes hacer responsable a un pueblo entero por los actos de dos o tres personas, ya que por lo que dijiste arriba, tú crees que este asesinato es una forma en que Bolivia le tira mierda a Chile. Yo no lo veo para nada así
    Si encuentran que el gobierno de Bolivia estaba metido en el crimen, ahí recién creería tu hipótesis ( si es que), aunque creo muy poco probable que así sea.

#43 doyle138, 25 Jul 2015
    Última edición: 25 Jul 2015
  8. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el gobierno boliviano DURANTE DECADAS ha influido negativamente en su pueblo tirando mierda en cantidades industriuales contra Chile y su gente....todo ese odio ya dio sus frutos

9. doyle138

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que leo acá todos los días, el odio es reciproco al parecer.

10. cometomates

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuantos diarios Chilenos publican y promueven su odio contra bolivia

Cuantos presidentes, ex presidentes, ministros, diputados Chilenos le tiran mierda a bolivia por la prensa

Cuantos politicos Chilenos culpan de todos los dramas del pais a bolivia

Ahora si equiparas los comentarios de un picante foro a las declaraciones de odio de un presidente en ejercicio ( evo morales ) entonces estas mal cabrito

11. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    que mala.. pero hay que ver en que andaba la pareja.. antes de ponerse a hacer conjeturas hay que ver las circunstancias

12. doyle138

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Siempre el país perdedor en una guerra queda picado, eso es algo natural, no es algo que me sorprenda, el pensamiento chovinista y nacionalismo extremo siempre va a estar en algunos, pero lo del odio generalizado en la población como dices tú, no lo compro ni por un minuto.

Fíjate en este video, ellos exigen su mar o lo que quieran, pero no veo a gente con sed de sangre chilena, sino que gente abierta a conversar y aprender.
    http://www.24horas.cl/nacional/bolivia-el-mar-en-la-sala-de-clases--1650595

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas