:O te arranco las . . .. . piernas y ahi le echo sal de mar de esa q compra mi mama lobo xD y luego te saco la cabeza y el corazon te lo pongo en tu boca
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja te hago calzon chino hasta ke se te revienten los... despues te los corto y los pongo en tus ojos, te corto los dedos uno x uno kon un hacha, abro tu pecho con un cuchicho y te arranco el corazon mientras veo como sufres muajajajajaja
que estas sadica :O sabes q hago yo te dejo que te coman unos perros doberman,rotweiller,bullterrier y por ultimo un san bernardo xD
Te corto las piernas, los dedos, tus manos, los ante brazos, y por ultimo los hombros. Te meto un palo por el * y te hago asaito y te salgo a vender
jajajaa xD bueno yo soy mas gentil asi q me hago una koketona al palo xD te dejo caer de la torre entel hacia un palo con punta luego te meto a las brazas y te doy vueltitas cda 10 min para q no te hagas chicharron
t agarro t amarro de manos y piernas ,t rocio con comida y suelto unos perros para q t deboren viva...lo q quede despues lo seco y lo entierro a los pies de un arbol..para q los perros t kguen y t mee.... waajaajaja q malo