Asesinarias a alguien si fuese necesario?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 29 Jul 2010.

?
  1. SI

193 voto(s)
    88,9%
  2. NO

24 voto(s)
    11,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daily Growl

Daily Growl Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu consideras ser una persona consciente?, has compartido con animales? un animal, sin importar cual sea, solo te ataca por necesidad, ya sea para defenderse o para alimentarse, si un león e siente amenazado por ti claramente te va a atacar, pero si no lo hace no lo hará, a diferencia del hombre claro esta, de hecho antes eran mucho menos frecuentes los ataques de animales, solo salían a cazar, ya que la gente respetaba a los animales y viceversa, en ese caso los animales han despertado su conciencia y ven la realidad en la que viven no?, saben que el ser humano los matara, por lo mismo atacan sin una aparente razón, están protegiendo su ecosistema, sus vidas y la de nuestras generaciones futuras, para mi si son conscientes los animales.

El dicho ojo por ojo diente por diente se refiere a pagar con la misma moneda, mi ojo por mi ojo, tu diente por mi diente, también hay un dicho que dice no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran, el cual vendría a ser la "contraparte" del dicho anterior.

Eso es parte del sistema, lo quieras o no la gente no te tomara en cuenta si SOCIALMENTE no eres un aporte, eso no quiera decir que no valgas como persona, solo te digo en lo que al sistema-sociedad respecta.

Creo que lo de la manzana no lo entendiste, me refiero a que sin importar de quien se trate, por muy despierta que tenga su conciencia, si el resto es gente inconsciente, de nada le servirá, a eso me refiero con que debes adaptarte al sistema, no por que seas consciente dejaras que te pasen a llevar,más aun, debes tener claro que incluso podría traerle problemas el actuar de la forma en la que dices, esa es la realidad, y entenderla, si fueras consciente lo entenderías.

Sobre lo de la religión, me refiero a que es parte de un sistema, y tu haces uso de esta, en momento algún mencione que despertar la conciencia fuera parte del ámbito religioso.

2. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

caes en un enorme error si una persona es conciente no le afecta ninguna actitud de personas inconcientes ya que al ser conciente sabe que las personas inconcientes no saben lo que hacen así de simple...........
    y no me a traído problemas por que debería de traerme problemas por el solo echo de ser conciente y aunque me trajera tendría entonces que bolverme inconciente? imposible amigo por que soy conciente de mi es por que te digo esto como al parecer no as indagado en lo de la conciencia no me entiendes pero te digo esta no es la verdadera realidad acaso la verdadera realidad es ganar dinero *ya que los estudios son para egresar trabajar y ganar dinero y con el dinero comprarse cosas (ojo no digo que ciertas cosas no son útiles o no son básicas) pero con ellas tu no eres feliz ya que este es el objetivo de todos la felicidad es realizar un acto para si y el darte lujos eso no es para ti eso es para el resto es para los demás para que la gente valore lo que tienes pero no lo que eres y todos cometen ese error entonces dime esta es la verdadera realidad y si no la es hay que acostumbrarce a ella? por que al decir adaptarce es a la postre acostumbrarce la gente nunca te toma en cuenta amigo la gente toma en cuenta lo que tienes no lo que eres..........es por ello que en estricto rigor tu nunca eres un aporte*
    Lo del dicho es lo mismo amigo tu matas a alguien entonces yo te mato hay alguna diferencia yo diría que *ninguna*
    y lo del animal ok te atacan por necesidad o por defenderce pero como te dije en el ejemplo si te acercas a un animal en "buena Honda" el igual te atacara por que no es conciente de que tu te acercas sin la intención de hacer *daño entiendes o no?*
    bien creo que estamos desvirtuando el tema central ya que la pregunta es bien clara y yo ya respondí no abalo una mala acción pero no mataría y creo viendo la votación que no soy el único y como soy conciente nuestro mini debate no yegara a un acuerdo mutuo lo dejo espero entiendas y algun día despiertes del sueño................
    que estés bien fue un gusto saludos * * *

3. Daily Growl

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende la egolatría, piensas ser conciente, pero aun así ni si quiera sabes de que hablas, te recuerdo que hablábamos de que los tiempos cambian, que ahora es otra la forma de vida y que esa era la realidad de ahora, y desvirtúas todo, si un animal piensa que le haremos daño y no ve nuestras intenciones, motivos le hemos dado. Creo que vives en una burbuja, lo de adaptarse a la sociedad, actualmente se vive en comunidad, debes hacer cosas por tu comunidad así como varios lo hacen por ti, eso es lo que se valora, a menos que vivas solo apartado de todos, y si fuera así no estarías posteando acá, la realidad ahora es que si no trabajas te mueres, no esperes a que alguien haga algo por ti por que no es el deber de nadie, esa es la realidad, creo que tu deberías despertar.

Y dejemoslo hasta acá, ya que por lo que veo dejaste hace rato de hablar coherencias, no creo que se desvirtue el tema, es una zona de debates, por lo cual deberían entrar argumentos a la cancha, con sus respectivos contraargumentos, etc.

4. HumanDecadence

HumanDecadence Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual pienso que siempre es mejor el dialogo y la conversación con el otro antes que la violencia pero, en los tiempos que estamos cada vez las personas son mas violentas y cerradas al dialogo ademas cuando alguien de tu familia esta en juego y tu puedes cambiar eso no creo que seas tan tranquilo en momentos de tal importancia solo queda actuar.

5. Daily Growl

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refiero con lo de la manzana, Sabiduría, en los tiempos actuales no te puedes dar el lujo de perder palabras mientras derraman la sangre de los tuyos.

6. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si, lo haría, sólo, y sólo si esta en riesgo mi vida o la de un ser querido, y si es que no hay ninguna otra alternativa, pero por ejemplo, si ya mató a mi familia o algo así, no lo mataría, en ningún caso. Como dije antes, sólo para evitar otra muerte.
    No me considero shuper loco ni nada de eso, sólo que no se puede relativizar tanto la moral, ni podría ser tan inconsecuente.
    ahora, le pido al señor de nick "sabiduria" que se "moje el potito" y nos diga si mataría a una persona para evitar la muerte de un ser querido.

7. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Mataria a cualquiera que vaya contra mis seres queridos

8. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

¿Cómo chucha piensas dialogar con un delincuente que tiene amordazada a tu familia y va a violar a tu hija? No puedo evitar el garabato, es que me alteran estas respuestas.

Sí, mataría sin pensarlo dos veces.

9. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    "mojarme el potito" en fin si abra leído mis epístolas anteriores ya mencione que no, no lo aria esto no implica que quiera protegerlos pero insisto dialogando se pueden arreglar las cosas, no sean tan impulsivos tienen que compatibilizar siempre el lado intelectual y el emocional..........
    Saludos

te alteran por que no las analizas y no la entiendes una persona inconciente dificilmente pueda hacer cambiar la opinión de otra persona inconciente.........
    usted a mi no me conoce.............
    Saludos

#45 Sabiduría, 1 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2010
  10. Daily Growl

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegamos humildes, si tuvieras la conciencia despierta como dices, y fueras sabio como tu nick dice "Sabiduría", no serias tan egolatra, no mirarías en menos a las otras personas, para mi aquel usuario es mucho mas sabio que tu y conciente que tu.

11. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  12. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    señores entiendan algo las agraciones nunca son buenas, obio que si en una balanza colocan a una persona totalmente desconocida y un ser sercano es obvio que eliguiria a la persona que conozco pero si puedo evitar que ambos salgan eridos pues lo aré es aci de simple no es cosa de llegar y matar a quien se me cruse por delante no sean obtusos*

ególatra? mirar en menos? de que habla señor? Mas sabio que yo solo por el echo de que yo pienso diferente eso esta mal?
    en fin saludos........

#48 Sabiduría, 1 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas