Video "Asesino CTM": Cuestionan a nuevo Seremi de Educación Atacama por video donde insulta a Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

Saibaiman y la conchetumare, tu pariente @Hatuey ?

sddefault.jpg

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y ale_pro87
CTM! esto es un puto circo. En todo caso el @Hatuey lo mira con deseo, ya que puede agarrarse al enano y meterselo en la raja sin problemas.

Este compadre es el simil de Pablo Echenique del PSOE español, que es un ser vil asqueroso y resentido, que no duda en vomitar todas sus odiosidades por la injusticia que le impartio la vida. Estoy seguro que este enano culiao sera la versión chilensis de esa feca española.

421cd6fb-dcb0-456c-898f-e9aa5d1a3d4f_16-9-discover-aspect-ratio_default_1191923.webp

• Like
Reacciones: alvarojam y MIGHTY.C
Nooo, si Boric lo va a cambiar todo, todos apitutados

Acá una colega, que ya es EX COLEGA; por participar en los partidos quedo como seremi....sin siquiera haber terminado la universidad...

• Like
Reacciones: alvarojam y MIGHTY.C
CTM! esto es un puto circo. En todo caso el @Hatuey lo mira con deseo, ya que puede agarrarse al enano y meterselo en la raja sin problemas.

Este compadre es el simil de Pablo Echenique del PSOE español, que es un ser vil asqueroso y resentido, que no duda en vomitar todas sus odiosidades por la injusticia que le impartio la vida. Estoy seguro que este enano culiao sera la versión chilensis de esa feca española.

421cd6fb-dcb0-456c-898f-e9aa5d1a3d4f_16-9-discover-aspect-ratio_default_1191923.webp
No sé quién es en fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.