Asesino serial mataba mujeres, las desmembraba y vendía sus huesos en México

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 10 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    "Estoy limpiando el mundo de podredumbre": Asesino serial mataba mujeres, las desmembraba y vendía sus huesos en México

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este sábado de la detención de una pareja investigada mientras transportaban varios cuerpos desmembrados en un carrito de bebé, al que previamente habían vendido tras matar a su progenitora, y que además podrían estar relacionados con al menos 10 feminicidios.


    [​IMG]

    Un hombre al que se le imputan al menos 10 feminicidios dijo que, si es dejado en libertad, volvería a matar porque odia a las mujeres y la procuraduría investiga la posibilidad de que haya vendido los huesos de algunas de sus víctimas.


    Se trata tan solo del más reciente giro en una serie de detalles macabros que han ido emergiendo sobre el asesino serial de Ecatepec, un barrio pobre al norte de la Ciudad de México, después de que una pareja fuera aprehendida la semana pasada mientras trasladaba restos humanos en un coche de bebé.

    Un video publicado el martes en redes sociales muestra al sospechoso respondiendo a las preguntas de un médico en una comisaría. Las autoridades solo han identificado al hombre como Juan Carlos. En México, normalmente un médico asignado a la estación de policía es el responsable de realizar una evaluación inicial sobre la salud mental y condición física de un sospechoso.

    Durante la grabación, se ve al sospechoso sentado cerca del médico y esposado. Vestido con una camiseta y pantalón de mezclilla, el sospechoso hace cambios entre contestar con un tono amable, mostrar autocompasión y comenzar a llorar.

    "Si salgo, de una vez le digo a los patrones ,en referencia a los policías,, voy a seguir matando mujeres", aseveró. "Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo".

    Afirmó que de niño fue abusado por las mujeres y en un momento del interrogatorio declaró: "Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno".

    El fiscal general de justicia del Estado de México, en donde se ubica el municipio de Ecatepec, confirmó la autenticidad del video, diciendo: "Es una evidencia que salió a la luz pública" y detalló que "se trata de una filtración de un traidor".

    Partes de su confesión pueden interpretarse con cierto excepticismo, pues previamente había confesado el asesinato de 20 mujeres, pero Gómez dijo que el sospechoso ha sido capaz de brindar detalles – nombre y descripción de las víctimas – en solo 10 casos.

    Gómez dijo que las autoridades investigan si es que el hombre vendió huesos de algunas de sus víctimas a los practicantes de la santería, un culto que comenzó en Cuba luego de que los esclavos africanos mezclaron sus creencias espirituales Yoruba con tradiciones católicas. El sospechoso afirmó que le vendió los restos óseos a un hombre que conoció en una parada de camión.

    "Tenemos una línea de investigación de una o dos personas en la zona que los podrían haber adquirido", dijo el fiscal.

    Un perfil de Facebook que, de acuerdo con la prensa local, era administrado por el sospechoso, consistía principalmente de imágenes satánicas y referencias a la Santa Muerte, una figura esquelética venerada en México por algunos delincuentes, narcotraficantes y comunidades pobres.

    Algunos detalles de su confesión han sido respaldados por la evidencia. Los investigadores encontraron tejido humano en descomposición en bolsas ubicadas en tres lugares en donde dijo a la policía que se deshizo de los restos de sus víctimas. Los restos estaban en tal estado de descomposición que se realizan análisis para determinar la edad, el género y el número de víctimas.

    Agregó que una niñera abusó sexualmente de él cuando tenía 10 años y afirmó que su madre le fue infiel a su padre y que ella trató de apuñalarlo con un cuchillo.

    En el video también se escucha al sospechoso decir que mató mujeres "con todo gusto".

    "Estoy limpiando el mundo de podredumbre", afirmó.

    Confesión del psicópata


    Muestras caracteristicas de un asesino serial, en noticiero mostradas



    Fuente



     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Aún con todo este lio de enfermedad mental del psicópata los narcos y políticos corruptos siguen siendo el tumor de ese país.
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    6.792
    Que frágil es la mente humana.
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    CUalkier weon puede matar de esa forma, eso no es considerado ni arte!! es solo eso quitar vida ajena.. puto idita
     
  5. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    no puedo creer que este pais sea mas que chile pero su criminalidad sea tan mala
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Increíble
     
  7. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    no se que comentar...solo se que es un hombre enfermo!!!
     
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Quiero ir a playa del Carmen otra vez jaja
     
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    y vendía sus huesos, todo es comprable con dinero
    cuando el capitalismo se va a la chucha aparece esta cara, que es el narcotrafico de todo lo que podai pensar (organos, drogas, armas, niños, etc)
     
  10. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    claro, es muy común matar a una persona y hacer hasta chunchules con sus órganos... nada anormal, muy sano, cualquiera lo haría... :lol:

    por supuesto que no, alguien que le hace daño a otro ser humano nunca está bien de la cabeza
     
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    con una buena inversion en salud, dando seguimiento y tratamiento desde cabro chico hasta la vejez, gente con estas enfermedades mentales no llegarian siquiera a desencadenar un episodio de crisis
    pero en un pais dominado por un capitalismo narcotraficante ya sea en sus empresas y hasta su gobierno, la plata se va destinada a "otros asuntos"
     
  12. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    es un asco ese pias... lo mejor es el chavo del 8 XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas