asesor de MEO se suma oficialmente al equipo de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 16 Dic 2009.

1. VJimenez

VJimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y Marambio la invisible...

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    cuando marambio entre al comando de piñera, porke de hacerlo lo va a hacer ya que tiene mas afinidades kon piñera k con frei, ahi si k se va a poner a llorar el frei, porke el jura de wata k ese 20% va a pasar para el jajajaja sueñaaaaa narigonnnnn

3. VJimenez

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo con lo primero, lo segundo me parece una soberana hueá, que Frei diga que sabe que va a ganar no significa nada, si hasta MEO decía esa huea, lo que pasa es que no pueden ellos mismos tirarse para abajo, sería una estupidez.

4. Papillonote

Papillonote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bastante inocentes algunos post, no se si es por ignorancia o por simple ajuste de opiniones influenciado por terceros, pero me da la impresión de que muchos están convencidos que es "Frei" ó "Piñera" solamente, como una autocracia regida tan solo por una persona, se olvidan que hay una colisión detrás y quien realmente maneja los intereses tanto del ejecutivo como del legislativo y porque no mencionar al judicial que harto salpicado esta..

Respecto al tema, era de esperarse ahora se viene la pelea por los asesores de Meo al mejor postor..

5. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    pero aunque sea el ascesor se puede sumar mas gente ya que nadie o la gran mayoria no quiren que se repita el plato otra vez como frei y que regale tierra como si fuera de el

6. Laylu

Laylu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mmmm acabo de ver la entrevista a fontaine... que puedo decir: como el indica posiblemente la candidatura de la derecha tome solo 3 medidas de las que originalmente estaban en el programa de marco... no kiso describir cuales serían estas medidas... pero a estas alturas ya todo chile lo debe saber... SE VENDIO NADA MAS QUE DECIR, UNA VERGUENZA, el que diga que estos es inclusion que busque la entrevista porque fontaine no es ingenuo, ni weon tampoko... debio ser bien grande el cheque.

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A nadie le interesa tener a ese tipo xD

8. VJimenez

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No voy a caer en decir que lo compro Piñera sin conocimiento de causa, pero debo decir que me pareció gracioso (porque yo también vi la entrevista en el TVN anoche) como partía diciendo que tenía 6 medidas intransables y que le habían concedido 3, ¿dónde queda lo intransable entonces? Jajaja

9. Gonzalo

Gonzalo Invitado

se unio al equipo ganador no mas xD

10. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaja si se hubiera ido donde frei no hubieran dicho nada como se fue de donde piñera es malo, acaso uno esta obligado irse al comando de frei si fue de meo, asi es la democracia uno vota por quien quiera, el mismo marco dio libertad de accion

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    son los ideales weon, la idea politica no se transa wn por unas lucas, el wn apoyaba una ideologia de izquierda progresista y fue a meterse con un empresario de la extrema derecha jajajajaja estaba clarito el wn como todos los que se pasan de Ominami a Piñera, como dijo Ominami volver a la derecha seria un enorme retroceso, sl2

12. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y vo dale con la wea de los izquierda progresista, lo que votaron por marco nunca votaron por que era una izquierda progresista por que querian un real cambio, en eso meo esta bien equivocado por que votaron tipos de todas partes hasta de derecha por el