asesor de MEO se suma oficialmente al equipo de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 16 Dic 2009.

1. corvoxidado

corvoxidado Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien, creo que Piñera es la mejor opción... Toda escoba nueva barre bien y creo que lo haran exelente desde el principio porque si lo hacen mal nunca más saldran electos.::portalnet::

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    MEO su candidatura es de Izquierda progresista segun el, no segun lo que yo piense, y si varios votaron por el y son derechistas no tengo idea porque lo hicieron pero estan mal ya que apoyaron a la izquierda progresista, que no se les olvide, MEO nunca fue de derecha, titubeo puede ser pero finalmente se quedo en su Izquierda, sl2

3. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pero si lo de fontaine ya era sabido que si no pasaba meo votaba por meo y lo dijo hace varios meses atras y otras cosa por que meo tiene a un tipo de derecha como su asesor economico si es un izquierdista progresista y yo nunca he dicho que meo es un tipo de derecha

4. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    xq creo qe fue una jugada astuta de Piñera una vez mas vistio a un lobo con piel de oveja como ese vendido Fontaine, lo camuflo con la izquierda y cuando quizo se lo llevo a sus filas nuevamente, MEO siempre dijo qe es Izquierdista y estos tipos lo buscan por interes solamente, una vez mas le falto trajin politico a MEO

5. vagnerlove

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pfff pero si fontaine hace tiempo se sabia que era de la derecha liberal, que fue una movida de piñera es absurdo, meo jamas pidio carnet de militancia y cuestiones ideologicas para que participara con el, fontaine no es para nada vendido el eligio una opcion y fue donde piñera, claro como no se fue donde el candidato dc cameleonico "progresista" es un vendido

6. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

compadre piñera no es de extrema derecha, el es centro derecha, he incluso, comparto lo que dijo Felipe Vidal (quien dice que gana frei), de que el programa de gobierno de piñera es mas liberal que el de frei... Ademas la otra vez escuchaba a un ciencista politico (no recuerdo como se llama pero ayudo a financiar la campaña de bachelet en las elecciones pasadas). quein decia que, si bien va a votar por Frei, piñera esta haciendo las cosas muy bien, y Frei muy mal.

Yo creo que seria bueno, una alternancia en el poder, ya que eso reflejaria. que chile esta en una verdadera democracia.

7. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2 elegir libremente es parte de la democracia. Bachelett hizo las cosas bn, en un periodo que fue bastante duro. A ella le toco llevar el caxo del transantiago y el paro estudiantil, ademas de la crisis posteriormente (y en cierta forma, tomo buenas deciciones). Pero ahora creo que es turno de la opocicion que gobierne un tiempo.

8. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Por eso te digo si Ominami cometio un grave error de confiar en infiltrados de Piñera, lo que aca paso es que Ominami se fue muy mal de la concertacion y creyo en cualquier vendido derechista para que lo ayudara y asi perjudicar a la opcion concertacionista, ahora que se ven los gallos en la cancha se comprueba que ese Fontaine no era nada mas que un vendido politico, uno mas de los tantos, como Shaulson y otros que solo van donde calienta el sol politicamente hablando

9. vagnerlove

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

lo unico que te digo que un gran porcentaje que voto por meo va votar por piñera y no va ser ni por ni si es de derecha o de centro, simplemente por que les cae mal y eso del vendido es bien tonto por que estamos es democracia y uno puede votar por quien quiera y es mas gran parte de la democracia cristiana dura que es conservadora voto por piñera y no por frei precisamente por izquierdizarse sabiendo que la democracia cristiana es un partido de centro y algunos lugares del mundo la dc es un partido de derecha

10. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No solo en algunos lugares, EN TODO EL MUNDO la DC es un partido de centro derecha, solo en CHile es de centro izquierda apelando a la defensa de los derechos humanos en la dictadura de Pinochet. El problema es que Pinochet está muerto, la democracia volvió hace más de 2 décadas y la DC chilena no ha vuelto a tomar los canones que realmente les pertenecen. Es por eso que son llamados inconsecuentes.