Asesor económico de Jadue pide no llorar porque “van a desaparecer algunas Pymes”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que esperai de un viejoo culiao que tiene los dientes amarillos y que ande despeinao? Le da paja hacer ambas cosas y habla esas estupideces! Si realmente fuera economista, no seria comunista.

Es un zurdo empobrecedor profesional..
pero si la mayoría de los zurdos y zurdas no conoce el agua, la peineta, el jabón, desodorante ni shampoo
 
al que le sirva, pueden comprar o renovar maquinaria por medio de sercotec o capital semilla, repito maquinaria, no autos, ni insumos, es mas facil de lo que creen.
 
la pymes no se van a ir a la chucha, lo que se va a ir a la chucha es la gente como no se dan cuenta los weones
los únicos que van a poder pagar esa suma formal serán las multinacionales o comercios grandes y eso tiene una fuerza laboral limitada, que van a hacer gente que ahora trabaja en pymes y que no pueda entrar a trabajar en ellas si la pyme cierra????
trabajar en la pyme pero en negro 5 lucas el día y que se vayan a la cresta si no van a conseguir pega en otro lado, si es lógico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.