Así con el Hospital de Arica - No tengo Horas, no te atiendo ! (FOTO INÉDITA)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablofurius, 6 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    19
    como dijo un amigo en face "tener que estudiar medicina en argentina para poder ayudar al sistema público de chile" esa es la realidad los que estudian medicina acá es solo para meterse en las clínicas y llenarse los bolsillos y los que terminaran en el sistema público son unos ignorantes de su profesión, hace un par de años mi vieja llevó a mi sobrino al hospital (ella era enfermera) y cuando lo revisaron le preguntaron a mi vieja "y qué cree usted que tiene?" pfff, con gente así en el servicio de salud no hay mucho que esperar...

2. K0oke

K0oke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva chile!

3. rodriguitus1975

rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Todo lo que es gratis no es valorado. Muchas viejas se aprovechan del sistema y van a la urgencia por cualquier cuestion. O van al dentista porque nunca se lavaron los dientes y tienen todo el hocico careado. Nunca la salud public a va a poder competir con la privada en cuanto a sueldos de los medicos. Pero tambien hay que castigar a la gente que usa mal el servicio. Deberia ser olbigatorio que lois medicos atiendan algunas horas a la semana en el servicio publico.

4. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es la unica solucion inhumana de estos enfermos mentales de la salud y otros sin nombrar a nivel mundial . Que jodido esta nuestro bello mundo por mierdas que no merecen ser llamados humanos.

5. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Cambien de nombre a medico psicopata o doctores evil porque ninguno de
    ellos tiene empatia por la salud humana y se arrodillan ante el idolo de DON DINERO O DOLAR para satisfacer sus sucias necesidades.

6. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Siiiiiii, llenos de viejas culias achacosas. Y por otro lado esa profesión es lo mas usurera que hay, talvz lo sean las clinicas... a estas alturas ya ni se sabe

7. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No vamos a llegar a ninguna parte hasta que se estabilice bien la repartición de los sueldos en Chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas