Según tendrán el mejor procesador del mundo. Más que cualquier PCDan lo mismo los graficos, pa eso mejor un PC, saquen weas mas novedosas que un fifa, cod, gow etc...
Según tendrán el mejor procesador del mundo. Más que cualquier PCDan lo mismo los graficos, pa eso mejor un PC, saquen weas mas novedosas que un fifa, cod, gow etc...
Según tendrán el mejor procesador del mundo. Más que cualquier PC
Osea un friki nerd profesional...que lindas imágenes yo recuerdo cuando tuve una Magnavox Odysey y la Atari . aun tengo guardada la Atari . y compre todas las que salieron después hasta llegar a la play 4 aun las tengo guardadas nintendo , sega y supernintendo en sus cajas . la pistola y la bazuca .
Se supone que tendrá una APU personalizada, basada en los procesadores AMD zen y la nueva arquitectura grafica rdna de amd, con hardware dedicado para Ray tracyng, en cuanto a ser el mejor procesador del mundo no es tan asi, pero será un cambio bestial comparado con las actuales consolas.Según tendrán el mejor procesador del mundo. Más que cualquier PC
Eso es evidente, pero también al costo de una consola es imposible armar un pc de similares características (que rinda parecido).Ojala cumplan lo que se prometen pero una consola nunca estará a la altura de un PC Gamer.
por 400k te armas un pc con partes usadas que le vuelan la raja a cualquier consola actual. El punto es que la APU que instalaran es solo eso una apu y no se le puede pedir mas ya que solo es consola, por lo tanto todo lo que se vive es ambiente de marketing previo al lanzamiento, lo clásico de siempre.Eso es evidente, pero también al costo de una consola es imposible armar un pc de similares características (que rinda parecido).
Falso, es imposible tener un SSD PCI-express 4.0 más el resto del hardware que integrara una consola de la nueva generación al mismo precio(además es bastante desigual comparar un producto nuevo con piezas de segunda mano).por 400k te armas un pc con partes usadas que le vuelan la raja a cualquier consola actual. El punto es que la APU que instalaran es solo eso una apu y no se le puede pedir mas ya que solo es consola, por lo tanto todo lo que se vive es ambiente de marketing previo al lanzamiento, lo clásico de siempre.
Dijo el picado jajja! El que puede, puede no másPendejos vírgenes que todavía tienen tiempo para jugar.
Lean un libro o toquen algún instrumento mejor.