Información Así es como la izquierda progre manipula las noticias en canal13 sobre los mapuches.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    359
    Canal trece de izquierda :lol::lol::lol::lol:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pongan las noticias de la Derecha progre que también manipula información... :awesomehands:
    Ahora el periodista por ser sensacionalista tiene que ser de izquierda?.. También hay periodistas de derecha que son sansionalista....

HABLEMOS EN SERIO .
    • ¿Cuando será el día en que entiendan que tanto izquierda como derecha VALEN CALLAMPA?
    • ¿Cuando entenderán que ambas posiciones políticas han hecho cosas buenas y malas?
    • ¿Cuando entenderán que si una persona critica a la derecha eso no te hace ser comunista o si critican a la izquierda no te hace ser fascista?
    • ¿Cuando entenderán que los sectores políticos siempre se colgaran de las buenas causas con el fin de poder desacreditar a la otra postura política sin importar un carajo la causa en cuestión?
    • ¿Cuando será el día en que la ciudadanía se dé cuenta que ninguno DE ESTOS CSM no nos representan en nada?
    Díganme o NOMBREN A UN POLÍTICO, ALCALDE,, DIPUTADO. O QUE SE YO que sea parte de la política y luche por causas sociales que afectan a la mayoría de los chilenos....
    • Los excesos del cobro de electricidad
    • Aumento del gas
    • Aumento de peajes
    • Aumento tag
    • Aumento de pasajes en bus interprovinciales
    • Calidad en Transporte público
    • El Caro Pasaje del transporte público en Chile, no sólo de Santiago (de tomé a Concepción prácticamente en 1000 pesos el pasaje de 35 km)
    • Vivienda
    • Licencias médicas que no Pagan nunca
    • Concencionarias de carreteras,
    • Alto impuesto a las pymes..
    • Cambio de leyes constitucionales
    • Sentenciar a coludidos
    • Combatir la delincuencia
    • Crear más cárceles
    • Erradicar la pobreza
    • Aumento en precio de productos como papel higiénico, pañales, detergentes etc
    Y así una larga lista interminable .

Nombren a uno solo político de izquierda o derecha que esté sacando la cara por esas causas..

Ningún CSM.. ¿porqué?... Porque a ninguno les conviene mejorar esas cosas....mientras tanto la ciudadanía sigue dormida, metiendonos el pico en el ojo y NOMALIZANDO todo lo que nombre anteriormente por el simple hecho de que el estado lo impone ...

Lo peor aún es que si alguien luchara por esas causas sí o sí tendría que meterse a un partido político... ... Mi pregunta es :
    • ¿Es necesario pertenecer a un partido político para mejorar todo eso que nombre anteriormente?
    • ¿El que luche por esas causas tiene que ser comunista?
    En fin . Muchas preguntas que se me vienen a la cabeza..

y ustedes aquí haciéndose mierda de un lado a otro para demostrar Quien tiene la razón....
    :ahorcado:

#14 pegasofenix, 26 Nov 2018
    Última edición: 26 Nov 2018
  3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Totalmente de acuerdo contigo

4. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325