Hola amigos de Portalnet, yo como estudiante y amante de la Astronomía les muestro el siguiente video que lo realice con un compañero y amigo de la carrera de Licenciatura en Fisica mencion en Astronomía (UV) el Pinky Tapia. Yo el Jimmy Giannelloni se los presentó a ustedes. La idea principal es disfrutar y reirse. por ningun motivo se desarrollo de insultar a la gente ni nada. Incluso se introdujo unos fails mios en causa a que no todo es perfecto. Es para intentar de cultivar a los chilenos y masificar la Astronomia que ahora en dia es el pais pilar de Sudamerica en esta maravillosa ciencia =). Saludos
yo estudie astronomia en un taller que hize con jorge ianishesky de la pagina circulo astronomico, cuando tenia el programa en la radio en aquel tiempo, se diferenciar lo que son las estrellas, constelaciones, planetas, e visto la lluvia de meteoros las leonidas el 17 noviembre y he observado muchos cometas, poseo un telescopio pequeño, nunca he visto un ovni ni nada por el estilo ya que se diferenciar....
Yo me las sabia todas pero lo de la estrella fugas aunque se lo que es porque las he visto no sabria responderla......buen video cabro
Jajajaja.. puta que me rei con el video... me gusto muy ingenioso la forma de realizar la encuesta Lo mejor la Niña del pantalon con estampa del Universo... la cago... ricaaa...
lo mejor de el video la mina de los pantalones con estrellas , de verdad me dio verguenza ajena la falta de cultura general respecto de este tema , vale men
donde hizo la entrevista el señor "jimmy", pta que habia gente aweoná, mas fenomenos que el mismo universo lo demás igual me reí