Hola amigos de Portalnet, yo como estudiante y amante de la Astronomía les muestro el siguiente video que lo realice con un compañero y amigo de la carrera de Licenciatura en Fisica mencion en Astronomía (UV) el Pinky Tapia. Yo el Jimmy Giannelloni se los presentó a ustedes.
La idea principal es disfrutar y reirse. por ningun motivo se desarrollo de insultar a la gente ni nada. Incluso se introdujo unos fails mios en causa a que no todo es perfecto. Es para intentar de cultivar a los chilenos y masificar la Astronomia que ahora en dia es el pais pilar de Sudamerica en esta maravillosa ciencia =). Saludos
La idea principal es disfrutar y reirse. por ningun motivo se desarrollo de insultar a la gente ni nada. Incluso se introdujo unos fails mios en causa a que no todo es perfecto. Es para intentar de cultivar a los chilenos y masificar la Astronomia que ahora en dia es el pais pilar de Sudamerica en esta maravillosa ciencia =). Saludos
Última edición por un moderador:
, de verdad me dio verguenza ajena la falta de cultura general respecto de este tema , vale men