Así fue el triste final entre la UC y O'Higgins

verguenza deberia darles, no saber perder pos loco,y querer empañar la fiesta de ohiggins, obvio que verguenza da ver estas imagenes y mas encima cuando hablan por el alta voz, arrancan como ratas.

y por que verguenza weon ?? estai igual que los periodistas marikones , que esto no puede pasar y que se ensusia el futbol
ESTO es futbol weon , todo esto , las mochas , las peleas , la calentura , todo es parte del futbol , que mejor que una final del campeonato con mocha y con toda la caga en la cancha :D ?
o seria mas entretenido , termina el partido a todos se les pasa el enojo y nos abrazamos , asi no son las cosas esto es parte del paquete que te da jugar este deporte :) con todo respeto

QUE Linda FORMA DE PENSAR ... QUE X UN PARTIDO DE FUTBOL TERMINe CON INSIDENTES SEGUN TU FORMA DE VER LAS COSAS ENTONCES FALTO UN MUERTO EN LA CANCHA.....

COMPARTIMOS EL AMOR X LA CAMISETA PERO ERIS UN PENDEJO DE MIERDA Q NO TIENE IDEA DE LO QUE REALMENTE ES SER UN HINCHA

OJALA MADUREZ Y SALGAS DEL CASCARON PENDEJO.

Última edición:
tienes razon, todo es fútbol... como en Inglaterra que se agarran a combos, por HONOR y AMOR a la camisera y cuando alguien cae no le pegan, NO son maleteros y se enfrenta CARA A CARA!! NO ensucian el fútbol y todo lo hacen fuera de la cancha... cuando invaden los campos (paso con el City cuando salio campeón luego de mucho tiempo) todos entienden que deben volver a sus asientos y así lo hacen, cuando un equipo desciende o pierde, lo despiden con aplausos y no quemando butacas ESO ES EL FÚTBOL !

lo que tu describes no es más que una escusa para creerse malo, para tener una escusa para DELINQUIR con un pre texto, lo que tu describes no es más que vandalismo y falta de inteligencia, lo que tu dices, es lo que esta matando el deporte que amo, gente como tú esta demás.

PD: En Rancagua se reunieron más de 10.000 personas a festejar el titulo; Les cuento algo... no hubo ni un solo disturbio, ni un solo vidrio roto, no hubo ni un solo detenido, no hubo destrozos... solo festejos... Eso es el Fútbol.

Viejito , yo voi al estadio alentar a mi equipo
Yo juego al futbol por eso entiendo lo que pasa en una cancha , entiendo que hallan peleas por que es parte del futbol y es normal , pero como aqui todos hablan por lo que ven o lo que les dicen o por lo que escuchan a los eruditos periodistas deportivos de la TV.
Violencia hay en todas partes , y el futbol es violencia , sino anda a ver ballet :)

yo fui al estadio y me dio verguenza la gente q se paso pa la cancha y dejo la cagada.. no lo comparto sea cual sea el motivo
otra cosa es que tienen q entender q la gente de catolica estamos aburridos de que pase esta wea.. nosotros ponemos el aguante todos los dias apoyando a estos cagones de mierda que no la mojan y la paciencia se agota.
Ojala que mejoren la wea de estadio seguro y vuelvan los bombos

UNA VERGUENZA... otra ves mas los carabineros y seguridad privada sobrepasada por estos reale delincuentes,me da una verguenza pensar que nuestro pais y nuestro gran porcntaje de compatriatos o ciudadanos estemostan lejos de los paises europeos... ahora nos retrasaremos mas con toda la imigracion d peruanos,bolivianos etc. hasta cuando!

Violencia hay en todas partes , y el futbol es violencia :)

el futbol es violencia

el futbol es violencia

el futbol es violencia

Nicolas-Cage-Laugh.gif

Día a día todos luchando porque no haya mas violencia en los estadios, para que no hayan mas mandriles deteniendo partidos por tirar weas a la cancha o subirse a las rejas y viene ahora ese proyecto de simio a decir que el fútbol es violencia?

Compadre, no se si jugaras fútbol en la cana o en la Legua pero yo tbn juego y más allá de que, claro algunas veces hay peleas y conflictos, eso no quiere decir que sea justificable y mucho menos que sea "normal", menos en el fútbol profesional.

Viejito , yo voi al estadio alentar a mi equipo
Yo juego al futbol por eso entiendo lo que pasa en una cancha , entiendo que hallan peleas por que es parte del futbol y es normal , pero como aqui todos hablan por lo que ven o lo que les dicen o por lo que escuchan a los eruditos periodistas deportivos de la TV.
Violencia hay en todas partes , y el futbol es violencia , sino anda a ver ballet :)

Estai cagao de la cabeza. Yo voy al estadio y juego toda la semana. No hay domingo q no hayan mochas en los partidos que juego y entiendo las calenturas. Pero no pienso como un idiota como tu, simio retrasado. Si queri ver violencia anda a ver lucha libre o MMA. Esto es futbol payaso

y por que verguenza weon ?? estai igual que los periodistas marikones , que esto no puede pasar y que se ensusia el futbol
ESTO es futbol weon , todo esto , las mochas , las peleas , la calentura , todo es parte del futbol , que mejor que una final del campeonato con mocha y con toda la caga en la cancha :D ?
o seria mas entretenido , termina el partido a todos se les pasa el enojo y nos abrazamos , asi no son las cosas esto es parte del paquete que te da jugar este deporte :) con todo respeto

¿Desde que villa emergencia estas escribiendo esto? jajaja. Educación de calidad para este pobre hombre.