No me dí ni cuenta.
Respecto al aprovechamiento de las empresas en cuanto a publicidad y no pago de impuestos; si bien es cierto, no se puede negar que igual las platas que entregan son un aporte y personalmente la Teletón me ayudó en su momento así que no me quejo. Sobre unos comentarios que decían que la Teletón cobra por ciertos insumos (corsé, prótesis,etc.) lo que cobran es mínimo en relación al valor real. Lo otro bueno de la teletón es que no discrimina entre ricos y pobres, a todos se les ayuda por igual.
Sobre los estudiantes, conozco a una persona que participa activamente en las reuniones de la Confech y dice que cada vez hay más peleas y diferencias entre los dirigentes. Creo que los estudiantes fueron tontos al no aprovechar cuando el movimiento estuvo en la cresta de la ola, que fue en los primeros tres meses, ahora ya decayó porque se desviaron del tema principal al tratar de intervenir en decisiones que no les competen y dejaron de lado lo principal del movimiento; el bien de todos los estudiantes, no sólo de las futuras generaciones, sino que de los actuales también. Sé que muchos dicen que perder un año por la educación es válido, pero lamentablemente no todos tenemos 18 años, este año me preparé para dar la PSU, invertí plata y tiempo y resulta que por el tema estudiantil la fecha fue modificada y no podré dar la prueba porque esos días inicio un nuevo trabajo en una región distinta a la que vivo (yo ya sabía y por eso toda la programación estaba hecha con las fechas antiguas de la PSU) y por lo tanto no podré dar la prueba porque voy a estar fuera de mi ciudad; así que gracias estudiantes, por ustedes yo no podré estudiar...