Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    desubicaos qls nomas, en cualquier momento, a cualquier hora, cualquier dia del año y los dias que quieran, MENOS en el de la teleton, aweonaos

2. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Alienación en muchos del foro

3. padisk

padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este payaso anda escondido, hay que buscar las instancias para enfrentarlo, no da la cara nunca
    el fin, Si justifica los medios

4. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No me dí ni cuenta.

Respecto al aprovechamiento de las empresas en cuanto a publicidad y no pago de impuestos; si bien es cierto, no se puede negar que igual las platas que entregan son un aporte y personalmente la Teletón me ayudó en su momento así que no me quejo. Sobre unos comentarios que decían que la Teletón cobra por ciertos insumos (corsé, prótesis,etc.) lo que cobran es mínimo en relación al valor real. Lo otro bueno de la teletón es que no discrimina entre ricos y pobres, a todos se les ayuda por igual.

Sobre los estudiantes, conozco a una persona que participa activamente en las reuniones de la Confech y dice que cada vez hay más peleas y diferencias entre los dirigentes. Creo que los estudiantes fueron tontos al no aprovechar cuando el movimiento estuvo en la cresta de la ola, que fue en los primeros tres meses, ahora ya decayó porque se desviaron del tema principal al tratar de intervenir en decisiones que no les competen y dejaron de lado lo principal del movimiento; el bien de todos los estudiantes, no sólo de las futuras generaciones, sino que de los actuales también. Sé que muchos dicen que perder un año por la educación es válido, pero lamentablemente no todos tenemos 18 años, este año me preparé para dar la PSU, invertí plata y tiempo y resulta que por el tema estudiantil la fecha fue modificada y no podré dar la prueba porque esos días inicio un nuevo trabajo en una región distinta a la que vivo (yo ya sabía y por eso toda la programación estaba hecha con las fechas antiguas de la PSU) y por lo tanto no podré dar la prueba porque voy a estar fuera de mi ciudad; así que gracias estudiantes, por ustedes yo no podré estudiar...

5. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre culiao eri un resentido social ... si bien o mal hay publicidad por monton en la teleton no deja de ser un evento a beneficio y llamalo como querai pero si repercute positivamente en los niños discapacitados.

6. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que falta de criterio por la conchetumadre wn . . . esta bien es una causa justa . . . pero. . . es suficiente de tanta mierda wn creen que el país gira en torno a ellos que son solo ellos los que tienen que ser escuchados. .. egoístas de mierda.

7. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    seguramente vo aportai en algo, no creo que hayas terminado ni el colegio, con cuea sirves como mano de obra barata y para tener hijos.

8. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Bien echo sin marcha atras estudiantes!!!!

9. g3n3s1s

g3n3s1s Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    37
    ESTAN PURO DANDO JUGO

10. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es difícil hablar de respeto cuando como dicen la Teletón se presta para marketing y como todos saben es el festival del codazo...

Tal vez no fue la forma... pero es la imagen de un Pueblo que se manifiesta y que no se quedará callado... por otra parte esto se hace porque la TV sólo le da verdadera tribuna a los políticos que mienten...

11. faap81

faap81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrir los ojos por favor, la rehabilitación es parte del sistema de salud chileno, al ser tan poco eficiente la salud en Chile se tiene que crear la teleton.

hay que crear una estudiaton de 27 horas para poder estudiar ya que el estado no se hace responsable no gobierna para todos solo buscan arreglarse los bigotes.

12. israel-kun

israel-kun Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    estuvo buena la funa lo lograron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas