y que fuentes tienes para decir que en la teleton existe solidaridad, que realmente los niños se rehabilitan, que los que criticamos somos corbardes? las fuentes para decir lo que dije son las que desprendo YO como cientista social que soy, lo que tu dices son evaluaciones morales de la teleton, ningun hecho concreto, mis fuentes son el observar como funciona la wea y como las empresas se enriquecen haciendo que la gente compre y compre a costa de una supuesta solidaridad, es mas facil comprar en el mc donald que realmente ayudar a un cabr en silla de ruedas a cruzar la calle o darle una moneda, conozco monton de casos de cabros que no pueden entrar a la teleton y que son discriminados, y no desconozco que existan varios que se ven beneficiados, sin embargo, con el narcotrafico tambien existen beneficiados, con la prostitucion y con un monton de webadas mas que no por beneficiar a alguien son buenas, y te repito, las fuentes que tengo para decir lo que digo es mi propia observacion de los hechos