Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wn cero espeto por algo tan noble como la teleton la cagan estos wns, hay instancias para protestar, claramente estos wns no tienen idea de naa solo son unos pendejos qls q creen q protestando en la teleton los van a pescar mas... una pena nomas

Que que me parece? Una soberana falta de respeto po wn.... yo tambien creo que la educacion tiene que ser gratis pero la TELETON es una instancia que esta focalizada en otra wea nada que ver con esto.

Mi humilde y respetuosa opinion

todo por la educacion???
si eres inteligente sabras como educarte.
si no ,sigue limosneando y justificando tu flojera.

ubiquensennn weones tontos!

Matar varios "pajaros" con un mismo tiro, es algo demasiado habitual hoy en dia. De hecho la puedo usar contigo y con quien tenga una conducta antipática , insensata, anticuada y fascista. ¿Eres nieto(a) de la abuelita en cuestión?
facepalm.gif

por no pensar como tu somos antipáticos, insensatos, anticuados y fascistas? por decir que los weones flojos no se merecen educación gratis? mejor estudien y dedíquense a sacar buenas notas, desubicados de mierda, hay formas y formas, ademas tuvieron 20 años, si ... 20 años para alegar y ahora dejan la cagada? ahora que llego un gobierno nuevo? le echan la culpa a estos weones siendo que el problema de la educación viene hace muchos años atrás, ojala que todos los que dicen que la teleton es puro lucro los atropellen y pierdan varias partes de su cuerpo, a ver quien los ayuda y les da apoyo.

educación gratis quieren... pónganle empeño por algo, que protestando en la calle no se suben las notas, ahora por un montón de vagos mierdosos por su culpa personas que si quieren estudiar quedaran sin cupos por que a los lindos se les ocurre protestar y perder el año de estudio.

no soy facha ni ninguna de esas mierdas, a mi la política no me importa, yo no le daría nada gratis a un weon flojo que no hace nada, así de simple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.