Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En definitiva, te echaste al agua sólito(a). EL fraseo no iba dirigido a ti ya que no te lo ganaste. ¿De donde saliste tu? el viejo refrán del maní que salpica muy lejos. Ahora si quieres discutir sobre la inmortalidad del cangrejo , estaremos toda la noche escribiendo, lastima que no tenga tiempo para entrar en objeciones tan innecesarias en este contexto. Buenas noches!

JUAjA , que risa, no tubiste la capacidad de explicarme cual era la comparación, en fin buenas noches!

Si viejo... esta bien, cuando aparezca Piñera si quieren le tiras mierda, chuchadas, de todo, pero a mi parecer el momento y el lugar no era. Veo mas por la gente que estaba allí que por el presidente.

Solo eso

si cacho, pero nadie pifio en "galeria" y los honorables estaban bien lejos adelante, ademas en la tele no se cacho casi nada, porque obviamente no se iban a poner a enfocarlos, en eso encuentro que les salio medio fail, pero tambien te puedes dar cuenta que es mas que acaparar camaras, (cosa que le encanta al presi) se trato de simplemente webiarlo a el.
fue un "mientras no te pongai los pantalones, te los vamos a bajar cada vez que estes en publico"

Fue muy desubicado lo qe hiceron no fue el momento ni el lugar, como se les paso por la mente hacer eso en la teleton con eso el movimiento menos apoyo va a tener, sinceramente la cagaron viejo u.u no les quito el echo de funar al wn de piraña pero el lugar en donde lo hicieron fue un error muy grande :/

Sinceramente espero que nunca nadie sercano a ti requiera de esta ayuda

Wawwawa si yo cache y le subi el wataje pa escuchar mejor que wea estaba pasando , me pase too el royo...

iwal cabros qlos se van a ir a pike con esa wea. a mucha gente le gusta la teleton.

si es que llega a salir en los medios.

apoyo el movimiento y educacion gratuita pero empezar a pedir tooooooodo gratis creo que no es lo que corresponde, salud y educación y lo demás esforzemonos un poquito po wnes flojos....

Quiero solo hacer una consulta lógica, pero antes daré una pequeña introducción a mi pregunta. Me lei todas las paginas de este post (si las 14 paginas hasta esta hora), analice cada una de las respuestas dadas, me di cuenta que la palabra "FACHO" sale en algunos post, ante esto me cuestiono, ¿que significa "FACHO"?. Lo preguntó, porque no existía en esa época, y actualmente se ocupa mucho.

Referente al post publicado, encuentro que no era el momento, creo que hay lugares para hacerlo, no en esta causa que aunque sea "LUCRATIVA PARA LAS EMPRESAS" (lo pongo en comillas, porque aunque las empresas salgan favorecidas por el consumo excesivo para ayudar a la teleton, no pertenezco a ese porcentaje, ya que voy directo al banco a depositar y no compro ningún producto que apoye a la teleton).

Espero que de corazón, nos demos cuentas que aunque sea un "PRODUCTO TELEVISIVO" es una causa que favorece a varias personas, y Dios no quiera que algún día seamos nosotros los que estemos dando nuestro testimonio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.