teletón culiá ... Le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.
la teleton es y sera siempre un negocio que horas de amor ni ocho cuarto, los unicos que ganan son las empresas y el cabezon culiao del mario, la teleton nunca ha sido gratis ni es para todos asi que por mas que lewarrris le cargue la bip al cabezon y le haga queques la realidad es esa.
La teleton es y sera siempre un negocio que horas de amor ni ocho cuarto, los unicos que ganan son las empresas y el cabezon culiao del mario, la teleton nunca ha sido gratis ni es para todos asi que por mas que lewarrris le cargue la bip al cabezon y le haga queques la realidad es esa.
Aquién mierda le importa tu mierda de pensamiento "Siesque piensas" por que dudo que uses el maní de cerebro que tienes.
Me da lo mismo que Mario gane Millones y que las empresas usen la campaña como una competencia Publicitaria. Lo que me importa es el destino final, que son los niños y los centros de rehabilitación. Soy testigo presencial de lo que son esos centros de rehabilitación, así que ningún perejil recalcitrante como tu puede opinar lo que no conoce. Eres un wn imbécil CTM con aires de grandeza.
La vida te hará llegar tarde o temprano por ayuda a la Teletón...allí te comerás tus malditas palabras.
Te crees agresivo, te crees grosso? lo único que demuestras es que eres una basura, no eres siquiera pelusa de ombligo.