Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke paren el webeo los qls ! si son unos flojos de mierda, existen miles de forma de estudiar gratis pero para eso hay que estudiar, un ej claro soy yo, nunca tube los medios para poder pagar mi educacion, pero me sake la cresta estudiando para salir becada y estudiar gratis.

Ah sipo, verdad que las becas son ilimitadas...

Por suerte yo tengo una beca también, pero también soy consciente de que hay mucha gente que también tiene problemas económicos, un buen rendimiento y no puede pagar ni tampoco les dan becas ¿que hace esa gente?... en fin, sal más alla de tu burbuja no más...

Educación gratuita, no digo ahora, pero que se avance en el tema... poco se ha hecho...

Ahora en cuanto al tema en particular me violenta un poco el hecho de que muchos encuentren desubicado el hecho... ¡siendo que nos vienen metiendo el dedo en la boca muchisimos años! eso me parece muchisimo más desubicado, por favor despertemos muchachos, podemos cambiar esta huevá loco...

wena chiquillos hay que parar el circo, y los que puten, primero a informarse, sino callarse y a depositar no más

Excelente wm!
Y pa los wnes que dicen que son desatinaos
" que el estado financie la teleton y también la educación"
Es muy desatinado?

Una vergüenza! Menos mal que no lo mostraron en la tele!¬¬ (...)
Si me dí cuenta que cuando el presidente estaba hablando hubo un momento en que se gritaron ciertas cosas de echo yo lo veía venir pero bueno! menos mal que no pasó a mayores... VERGÜENZAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.