Así fue la “funa” estudiantil al discurso de Piñera en la Teletón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
somos 2.............
Teletón culiá ... le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de Kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.

una mierda los ''''''''estudiantes'''''''' :)
hay formas y formas de manifestarse
hace rato ya dejaron de ser estudiantes en lucha de sus demandas
ahora son puros aweonaos luchando x nada.. no saben donde estan parados.. no supieron hacerla en el momento que debian
y simplemente se kagaron ellos solos, lamentable y muy fuera de lugar

con estupideses como esta le hacen un grueso favor a piñera.. el movimiento ganándose el repudio de la gente

Si todos tuviéramos educación gratuita y de calidad no necesitaríamos de una Teleton, ya que cada familia podría pagar los costos de una rehabilitación y no dependeríamos de una campaña que en países desarrollados no se realiza.

Y este cree que por existir la famosa educación gratuita y de calidad los sueldos una vez recibidos serán millonarios???? o que una rehabilitación cuesta 100 lucas o menos?

Que comentario más weon el que acabo de citar.

A todo esto, otro favor que le hace el movimiento al gobierno, ya que con actuaciones weonas como la de anoche hacen que la gente le reste apoyo a su causa.

me parece super bien pa que vean que el movimiento todavia está de pie. Mientras hay lokos que comentan que son desubicados desatinaos o puras weas, mejor informece y abran los ojos, que el show de la teleton no es más que una forma en que las grandes empresas se sigan enriquiciendo.

me parece super bien pa que vean que el movimiento todavia está de pie. Mientras hay lokos que comentan que son desubicados desatinaos o puras weas, mejor informece y abran los ojos, que el show de la teleton no es más que una forma en que las grandes empresas se sigan enriquiciendo.

toda la razon socio

Teletón culiá ... le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de Kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.

Ojala que nunca conozcas ni necesiites la teleton y las cosas que alli se hacen...SDW (saco de weas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.