y mas encima eres mujer... no hay forma de eliminar Basuras como tú de este planeta? en todo caso que mas se puede esperar de ti, solo visitar tu perfil y tus banner me puedo dar cuenta que eres sola una parásita sin razonamiento, sin actuar propio, que disfraza sus "problemas que nadie mas tiene" en su forma de vestir y escuchar ruido. Eres una BASURA, nada mas que eso. No creo que te llegue mucho, ya que me imagino que tus padres te lo han dicho desde que naciste.
wena wena, x2
Ja, los maleducados protestando por la educación. Hay lugares y lugares, si hubiera sido un miting político está bien, pero no en un acto benéfico y que es de todo el país.
Esas son las cosas que hacen que no despierte simpatía en la gente su movimiento. Ya estamos chatos con estos weones que no tienen respeto por nada ni por nadie. Protestan por la calidad de la edicación, y tienen razón porque son harto maleducados.
Bien pobres los argumentos de los usuarios que critican a la Teletón.
Primero: le tiran mierda a las empresas, y que tanto si ganan 1000 y dan 200??? (ejemplo), igual terminan dando y por otro lado se encargan de un factor clave en esta campaña que es la difusión, sin difusión ni cagando se lograrían las metas de la Teletón, por otro lado todos saben que las grandes empresas buscan un mejoramiento de su imagen, nadie lo desconoce y por lo mismo nose de que se las dan con dárselas de que saben más del resto.
Segundo: Es cierto también que los rostros buscan acaparar cámara, pero en que influye eso con la labor de la Teletón??? en NADA malo, da lo mismo si x wn quiere ganar fama, en el fondo ayuda con su presencia y eso es lo que se termina valorando.
Tercero: Fíjense más en el fondo de la obra y no en detalles weones como "es que este quiere figurar", "que este se enriquece", "que este roba" (como todos los años indican pero nadie ha podido demostrarlo), finalmente tirando raya para la suma es mucho más lo que se gana (tanto económica como socialmente) que lo que se pierde (una que otra externalidad negativa como el famoso enriquecimiento de la sucia empresa que muchos critican).
Otra cosa, el Estado no tiene la solución de todo ni es la olla de oro en la cual todos nos amparamos, cortemos la wea de que papá estado las haga todas porque claramente no se la puede con todo.
FELICITACIONES ASI SE HABLA ESO ES LA TELETON DA LO MISMO QUE UNO SE QUIERA HACER FAMOSO O QUE LAS EMPRESAS GANAN MAS A MI NO ME IMPORTA ESO SOLO ME IMPORTA QUE LA META SE CUMPLA Y QUE ESOS NIÑOS SE RECUPEREN y que les cueta reconocer de que hay momentos y momentos para reclamar asi como ellos piden respeto y que los escuchemos bueno ahora nosotros les pedimos lo mismo aunque no va a faltar el wn que diga " pero el estado a quien respeta " esa wea la dicen xq no tienen mas argumentos a quien le importa el gobierno no los pesca eso ya no es problema de los demas y ustedes son unos flojos ql todo quieren que sea el gobierno el que ayude wn algan algo ustedes falta q aparesca un wn y q diga q la comida es obligacion y q esta en la ley para q los wn pidan que el gibierno nos de de comer
cm no pueden entendr q la teleton solo ayuda a las personas q lo necesitan!!!!
Bien pobres los argumentos de los usuarios que critican a la Teletón.
Primero: le tiran mierda a las empresas, y que tanto si ganan 1000 y dan 200??? (ejemplo), igual terminan dando y por otro lado se encargan de un factor clave en esta campaña que es la difusión, sin difusión ni cagando se lograrían las metas de la Teletón, por otro lado todos saben que las grandes empresas buscan un mejoramiento de su imagen, nadie lo desconoce y por lo mismo nose de que se las dan con dárselas de que saben más del resto.
Segundo: Es cierto también que los rostros buscan acaparar cámara, pero en que influye eso con la labor de la Teletón??? en NADA malo, da lo mismo si x wn quiere ganar fama, en el fondo ayuda con su presencia y eso es lo que se termina valorando.
Tercero: Fíjense más en el fondo de la obra y no en detalles weones como "es que este quiere figurar", "que este se enriquece", "que este roba" (como todos los años indican pero nadie ha podido demostrarlo), finalmente tirando raya para la suma es mucho más lo que se gana (tanto económica como socialmente) que lo que se pierde (una que otra externalidad negativa como el famoso enriquecimiento de la sucia empresa que muchos critican).
Otra cosa, el Estado no tiene la solución de todo ni es la olla de oro en la cual todos nos amparamos, cortemos la wea de que papá estado las haga todas porque claramente no se la puede con todo.
con esos argumentos me convenciste socio!! viva la teleton y la explotacion de la imagen de niños discapacitados para enriquecer a las empresas mas ricas del pais!!
jajajaja estimado ... por favor infórmese de cuáles son las exigencias del movimiento estudiantil antes de creerse un experto en el tema. De verdad, se lo digo en muy buena onda (te lo marqué con rojo para que busques específicamente ese tema, por que te estás confundiendo con el tema de la reforma tributaria). Lea y salga a la calle amigo.
Teletón culiá ... le dan puro espacio pa que las marcas culiás hagan marketing! Ni un weón se moja el poto con los estudiantes (excepto por la broma de Kramer). Me cago en la tele´ton y todo sus weones que la hacen y creen en ella.