Así fue la pelea entre el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y Mark Ruffalo en Twitter

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Si ha hablamos de amenaza a la democracia, es cosa de ir al sur a ver cómo reciben DEMOCRÁTICAMENTEa la ministra o a Plaza Baquedano para ver cómo DEMOCRATICAMENTE los "manifestantes" se toman los espacios públicos.

Y antes de reírse de conspiranoias de un sector, le recuerdo que acá en Chilito se decía que el COVID era un invento de Piñera para parar el "movimiento ciudadano" y que después Piñera quería usar el COVID para matar pobres, los cuales iban llegar a 7 millones de muertos según el COLMED que dicho sea de paso tenia una ideología COMUNISTA según la misma actual ministra.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    "se decía que el COVID era un invento de Piñera para parar el "movimiento ciudadano" y que después Piñera quería usar el COVID para matar pobres, los cuales iban llegar a 7 millones de muertos según el COLMED"
    jajajjsjajjajsajsjasjajsjasajsajsjasjajsajsjasajskaksja hablar contigo es como escuchar a un niño no de 13 ni de 12 sino mas bien a uno de 7 años wn tierno, oye enserio de mi sector según tú nunca oi de semejante wea sjasjkajska quizás el mongolito que dijo eso sea un invento republicancer osea de tu sectorcito pq hasta la ignorancia los delata a la hora de boicotear jjajjajajajajsajkdfjasdhk

Y con respecto a la Araucanía ya mucho no se puede opinar, se mezclan montajes, forestales y mapuches radicales que mas te puedo decir de un mismo conflicto que viene de hace mas de 100 años y ningún gobierno puso mayor preocupación, y preocupación real por ambos lados de la moneda no excluir a nadie, lo demás es todo causa y efecto, si al fin y al cabo al gobierno llegaron wns que te hacen enrojecer y arder el ano por que tu sectorucho fueron mas que nefastos y su forma de pensar es muy básica al igual que los asegurados qls de la concerta, ahora es sin llorar y tenganlo bien claro que esos sueños húmedos con los milicos es pura fantasía ya que piñera fue la prueba perfecta para consolidar la democracia al no sacarlo con un 2%

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Los fachitos adoran la mano dura, excepto cuando es contra sus intereses.
    Asumelo , estan muy cagaos del mate como para usar armas.

6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Te puedo sacar los orgsnos y venderlos ahora legalmente mijo... gran negocio de milei...

Otro pitiado como tu.

7. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    cuidado que pude ser un muy buen negocio.......despues de.
    jajajajaja

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Vendieron guaguas y no vsn a vendrr orgsnos enfermos qls

Y se las dan de moralistas esquizofrenicos qls

9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.128
    La mano dura no se usa para intereses politicos, tonto re wn

10. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jejeje este no pude ser mas weon por que se levanta tarde nomas..................invento zurdeque........asi como cuando dijeron que los zurdos se comian las guaguas............jajajajaja.................bueno, preocúpate cuando empiecen a vender mierda.....jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas