Destacado Así funciona el nuevo lector de huellas bajo la pantalla de Samsung, que ocupa todo el frontal

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 22 Oct 2018.

  1. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Fome tu wea. Se ve desde la cintura para arriba el personaje y se lagea caleta.
     
  2. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    Preferiria mil veces que todos los recursos que destinan a esa porqueria sin mucha utilidad, la inviertiesen en materiales de mas calidad ej: contactos, placas de calidad, tornillos, gomas, etc... pero es utopico.
     
  3. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    comprate un celular bueno entonces, indecente ql xD jajajaa
     
  4. kiori

    kiori Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    14
    con un celular piola tengo, ya me compre un super celular y si, es genial tener uno, pero hay que sacarle el jugo. Realmente no veo a nadie que justifique tener uno asi, ni si quiera para programar apps, pues es mejor tener uno de la media para testear.
    Ahora el gran problema es que las weas son malas.... y lo penoso es que los hacen asi de malos para que duren poco, el ciclo de vida fue acotado a 1 año pa que los weones ganes miles de millones haciendo cagar el planeta... Realmente pagaria harta plata por un celular bueno y duradero, pero eso no existe, ahora la wea con 8 nucleos al tiempo anda guatiando, siendo que lo usas para lo mismo que hace años.