¡Asi Nomas!: ¡Morrisey fiel a su estilo, se pasó a los animadores y premios de viña por la Raja!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 25 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1.548
    el weta te hace mierda de una jajajajajaja

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo mejor
    oye weon si este festival es la wea mas estupida que hay
    el weon debe decir que mierda estos weones que regalan gaviotas

3. nano.onan

nano.onan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajoajaojaoja Excelente !

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y quien es este weon pa darselas de divo :lol:

5. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    oeeee.. que pasa con el folklore y las gaviotas :lol: jajajaja!

6. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    es morrisey una leyenda vioviente :)

7. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que está operada esta eva culia sintética apituta y la conchetumare

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y así critican a Luis Miguel, los culiaos doble estándar, y eso que éste recibió los premios y todo y cantó más, en cambio éste saco wea pasado de moda de Morrigay no lo pescan ni en su país y quiere que acá todos anden a las parás de él, que la chupe.

9. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Morrisey hizo valer su contrato solamente, desde que supo que iba a participar de este festival se sabia que el habia estipulado que su show empezaba a las doce (y esto no es de divo, sino mas bien por su presentacion consiguiente en santiago), aparte, segun declaraciones del manager y la productora de Moz, este nunca habria pedido que aplazaran la competencia folklorica o adelantaran su presentacion, de hecho la ejecutivos de chilevision le pidieron que esperara unos minutos y este accedio de inmediato, asi que esto parece mas un invento de chilevision para no perder notoriedad el fin de semana cuando comunmente el festival decae en audiencia.

Con respecto a lo de las exigencias, la verdad es que por muy estrafalarias que sean, estas las ha hecho siempre, asi que en el caso de eva, con su vestido de plumas, me pregunto como esta animadora puede ser tan inocente (por no decir estupida) al utilizar un vestido de esa naturaleza teniendo a morrissey en el escenario.

Con respecto a lo de Cristian Sanchez, hoy se confirmo que algunos miembros del jurado le pidieron a Sanchez que dejara su ubicacion en el jurado, para asi compartir el acto de protesta del cual era participe los otros miembros del jurado (producto de la competencia folklorica clausurada)

Con respecto a la competencia folklorica (aquella de la cual no se acuerda nadie pero todos parecen defender), esta mas que claro que es un problema netamente de produccion mas que de Moz, y la verdad es que parece que es solo para generar polemica y aumentar la audiencia de este festival (esto se ve en manifiesto en el descargo de Leo Caprile en contra de Morrissey, y cuando es consultado por la produccion se desmarca totalmente diciendo que en ningun momento fueron participes del problema, en clara defensa a su canal.

En cuanto a los premios, estos practicamente ya son prostituidos de un artista a otro, lo cual claramente le ha quitado seriedad, por otro lado, el publico que presencio ayer a morrissey lo mas probable es que no este ni hay con los premios. sino mas bien prefieren ver el show de calidad que Moz les mostro, y tercero Moz fue contratado para brindar un espectaculo musical, un concierto, no un show televisivo de cuarta categoria!

Morrisey dio un concierto espectacular, como lo deberia hacer cualquier artista que pise al festival, y no un show televisivo al cual se presta la mayoria y que es una falta de respeto para el publico y el mismo artista

Y chilevision para variar se vale de estrategias baratas (como la polemica) para generar algo de interes en la gente!

10. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro po weon si acá todos seguimos a las modas. Señor, también hay gente inteligente.

11. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande morrisey, hizo lo suyo sin el show de mierda de los premios que se los dan a cualquiera y a granel...

12. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm iso bn por q iso valer su contrato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas