Así quedo el cuerpo del arbitro descuartizado por hinchas brasileños en pleno partido

Tema en 'Videos Gore' iniciado por Erzsébeth Bathory, 5 Jul 2013.

  1. EL KOFRAN KO

    EL KOFRAN KO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y aun no se sabe ke wea kobro el sakero conchesumaree
     
  2. Sesshomaru

    Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    66.650
    Me Gusta recibidos:
    4
    quedo pal loli xD
     
  3. corominas

    corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    aca un poquito de info
    --------------
    La historia del árbitro descuartizado en Brasil escribe uno de sus últimos capítulos, al saberse que uno de los responsables de esta brutal acción se ha entregado a la policía.
    Los hechos ocurrieron en una liga de fútbol de las últimas categorías, en Campo do Meio, en el estado de Maranhão, al noreste de Brasil. Este lugar iba a darse a conocer al mundo entero por unos acontecimientos que se alejan del mundo del deporte.
    La tragedia se inició con una expulsión. El árbitro, Otávio Jordão da Silva, de 20 años, después de mostrar tarjeta roja a Josemir Santos Abreu, de 31 años, comenzó a recibir numerosos golpes. El árbitro se defendió sacando un cuchillo y clavándoselo en el pecho al futbolista, provocándole una herida que le causó la muerte de camino al hospital.
    La acción del joven colegiado no iba a quedar impune. Varias personas saltaron al campo, desarmaron al agresor a pedradas, lo lincharon y le quitaron la vida. Pero la venganza no iba a quedar ahí, aún faltaba lo más macabro de la historia. Descuartizaron el cuerpo de Otávio Jordão da Silva y clavaron su cabeza en una estaca.
     
  4. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por la info, se agrega al pobre tema :lol:
     
  5. MartinFelice

    MartinFelice Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas son pichangas!
     
  6. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Lo dejaron pa la cagá, faltó el video del ataque. Igual se agradece.
     
  7. JPablo86

    JPablo86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poquito más de info al respecto:

    La policía del estado de Maranhao, en el norte de Brasil, busca a dos sospechosos de participar en el macabro asesinato de un árbitro de fútbol que fue descuartizado después de apuñalar a un jugador que lo había agredido durante un partido de aficionados, dijo el lunes la policía.

    El oficial Valter Costa, encargado del caso, dijo que un hombre fue detenido y otros dos están siendo buscados en relación con el desmembramiento del árbitro Otávio Jordao da Silva Catanhede, de 20 años, en la pequeña comunidad rural de Centro do Meio, en el estado norteño de Maranhao.

    Indicó que fue detenido Luis Moraes Souza, de 27 años, acusado de iniciar las agresiones contra el juez y aún están buscando a Francisco, hermano de Luis, y otro individuo identificado por el apodo de Pirolo.

    Según relató Costa a The Associated Press, el caso ocurrido el 30 de junio comenzó cuando el árbitro expulsó al jugador Josemir Santos Abreu, de 31 años, quien reaccionó violentamente agrediendo al árbitro y lanzándolo al suelo. Al levantarse, Jordao sacó un cuchillo que llevaba en la cintura y apuñaló al jugador en el pecho y la región toráxica. Abreu murió camino al hospital.

    El agente policial consideró extraño que el juez llegara armado a arbitrar el partido y aseguró que se trata de una situación fuera de lo común.

    “Posteriormente, gente que estaba ahí, público y jugadores, amarraron al árbitro de pies y brazos y en seguida vino ese Luis, a quien detuvimos, y usó una estaca para golpear al árbitro repetidamente en la cabeza. Después tomó una botella de cachaza (bebida alcohólica) aún con contenido líquido y la quebró en el rostro del árbitro”, narró Costa.

    Con el árbitro amarrado y cubierto de sangre, llegó el hombre identificado como Pirolo quien tomó el cuchillo del agredido y lo clavó en su garganta.

    En seguida llegó el hermano de Luis, Francisco, armado con una hoz. “Creo que estaba bajo los efectos de las drogas porque se veía agitado, exaltado y utilizó la hoz para cortar brazos y piernas y decapitar a la víctima. Posteriormente tomó la cabeza de la víctima y la colocó en una estaca en el centro de la cancha de fútbol”.

    El caso conmocionó al país por la brutalidad de los hechos que escapan de lo común en los partidos de fútbol que se juegan en pequeñas localidades.

    Lo que si está dificil es encontrar alguno de los videos que grabaron los aficionados con sus celulares...
     
  8. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.600
    Me Gusta recibidos:
    584
    Yo mandaria a varios de chile a BRasil, empezando por Osses
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    al fin lo pude ver
    joga bonito XD
     
  10. naravenar

    naravenar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    culiaos brigidos :eek: