Asi se baila reggeaton ctm..

Me estay webiando??. Nose si uno se esta poniendo viejo y cartucho o algo esta mal. Yo me acuerdo que a esa edad bailaba la mazamorrita y no le andaba pasado el pecesillo por el poto a mi compañera de jardin XD.

shuuuuu y los papitos de estos, la mente weona sobre todo por la que esta grabando, a pesar que todo cambia por los años estos niños deberian jugar a cosas de niños y no ya de adultos...se les viene el medio futuro a estos niños

eso es unica y solamente culpa de los papas.....nada mas....
aqui...yo he visto cabros chicos...de muy corta edad (al menos de 4 años hacia arriba) ya cantando reguetton....y moviendose al ritmo de ese estilo....y eso pasa por que en su casa la mama es enferma de fanatica del reguetton.....pone el equipo a todo chancho....mas encima es entera garabatera....y para mas cagarla se queja de su hijo dice muchos garabatos....asi que pienso que eso es solo el reflejo de lo que ven en sus casas....

Qué mierda loco, los papás de estos cabros chicos son los enfermos al enseñarles estas leseras, obviamente ellos copian lo que ven de los mayores