Asi se basilo el temblor del domingo pasado en una iglesia evangelica

• Iniciador del tema Iniciador del tema dcm87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta ke me rei con la version metalera jajajajajaja notable la wea
los medios carretes ke nos estamos perdiendo a ke hora son estos recitales ?
estos si ke estan poseidos xd Linda Blair la del exorsista es una alpargata al lado de estos xD
muy bueno el video
saludos

la cagaron...eso si se llama cabezeo......y la mina notable el efecto de palicula de terror jajjajaja.........im pre sionante NOOO..

SALE UN AMIGO EN EL VIDEO! JAJAJAJAJAJAA ESTA EN EL ESCENARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy cagao de risa viendolo jajajajajajaaajajaja...apenas lo vea lo webeare con esto, esta gente son pentecostales, son los típicos fanáticos religiosos que andan por la vida vestidos de cuellos y corbata y las minas con faldas hasta el suelo, estos te juzgan y te miran mal sólo por no ser un pentecostal como ellos.
JAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puta mi amigo que las caga en el video jajaajajajajajajajajajaa...

Siento mucho respeto por las religiones y sus maneras de manifestarse pero esto?..... que onda? y esa vieja chika chascona la cagaron ....... toy en shop

Jajajajjaa los weones escapadores la cagaron la weona que baila todo el rato que onda , notable la version metalera CALLAWAY aprendiste a tocar el pandero o el banjo jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.