Asi se basilo el temblor del domingo pasado en una iglesia evangelica

• Iniciador del tema Iniciador del tema dcm87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que manera de haber gente estúpida en el mundo, todos los días le doy gracias a... emhh... a mi suerte por ser quien soy y no ser un mono crédulo que se pone a saltar como poseído por una fe estúpida y un síndrome de esquizofrenia colectiva.

Acá haré de abogado del diablo porque estos cultos son de esos medios escandalosos si po, de esos que el wn que predica te llega a retar, ya que hay otros canutos que son piola y no hacen esta sarte de pelotudeces XD

En todo caso los medios mambos que se pegan wn! que más seria si tomaran o fumaran.... ooooooooh ctm!!!!

jjjjajajajaj a ctmreeeee que me rei con el segundo video, medio carrete weon.

se agradece

canutos hijos de la gran perra son terrible aweonaos negros conchetumares , me dan verguenza ajena estos aweonaos virgenes culiados que nunca han penetrado una vagina. por que chucha se visten como aweonao? y se ponen a bailar como enfermo mental , puta que son weones estos giles culiaos , me dan rabia los perros bastardos , se creen la wea de que dios los penetra analmente y se emocionan mas que la chucha , me hubiese gustado ver como se derrumbaba ese templo culiao de simios inferiores y ver como quedan destrozados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.