Así se viene el sangriento final de "El patrón del mal"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nastyalm, 17 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    19.803
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]
    La exitosa serie colombiana transmitida por Mega, que muestra la vida de quien es considerado el mayor narcotraficante del mundo, está entrando en su recta final.
    El 19 de noviembre del año pasado, por el Canal Caracol se emitió en el país cafetero el último episodio, en el que se muestra cómo el líder de la droga es asesinado por la policía.
    La última emisión muestra el deceso del líder narcotraficante, el cual debido a la preocupación por su familia, cayó y pudo ser rastreado. Para recrear estos hechos claves, la producción utilizó registros fotográficos, que permitieran colaborar y hacer aún más verosímil este desenlace.
    El lugar en el que se grabó la muerte del personaje en la serie fue muy cerca del escenario en que todo ocurrió en la vida real. Al respecto, el actor Andrés Parra aseguró a los medios colombianos que "aunque tuve que saltar por un muro, correr descalzo por un tejado y al otro día terminé lleno de moretones, la satisfacción del trabajo bien hecho lo paga todo".
    En esta recta final veremos cómo el líder del Cartel de Medellín, sufre un imprevisto con el telefóno móvil que utilizaba para comunicarse. Luego de perder el rastro a sus más cercanos, que intentaron huir hasta Alemania, el hombre pierde la cautela y los contacta por un teléfono fijo desde el lugar en el que se escondía, por lo que sin quererlo facilitó su rastreo por parte de las autoridades.
    Una de las imágenes finales tiene a un "barbudo" Escobar muerte en un techo, luego de ser abatido por fuerzas especiales.

    Fuente.
     
  2. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me digay que muere?? (jajaja)
     
  3. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Cometió un error de novatos prácticamente.

    Gracias por la info.
     
  4. lokastiko

    lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    31.490
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: wn pesaoo
     
  5. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    que serie mas bakan, buen casting, grandes actuaciones, accion y una historia contemporánea
     
  6. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    q paso alfinal ???
     
  7. rompehimen

    rompehimen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese final yo lo sabia hace 20 años
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas