k gane el arturo prat, me cae bien ese weon y de las minas k gane la chuky pa k keden todos con la bala pasá
Nunca escribo en los foros ni nada, por lo mismo supongo que no debo tener mucha credibilidad. Pero se de muy buena fuente que la final será como la comentó la persona que inició el tema. En detalle la mecánica será asi: Compiten los hombres y quien pierda está fuera, luego las mujeres hacen lo mismo (no se si primero hombres o las mujeres, eso da lo mismo). Luego hay una final de hombres y otra de mujeres. Y finalmente el ganador de los hombres versus la ganadora de las mujeres. No se como será la repartija de los premios, eso no me lo comentó mi fuente, pero hace bastante sentido la señalada anteriormente. Lo que me llama la atención, y considerando las finales de La Granja, La Granja VIP y Granjeras, es que como el tipo de pruebas es similar en todas estas y en 1810, la final del actual reality será muy larga... imagínense, serán 5 pruebas. Desde ya para los fanáticos del programa les recomiendo dormir siesta el día de la final, más aún considerando como "Vasco" maneja el tema rating... quizás programe la final tipo 11.30 de la noche y nos tenga pendiente hasta las 6 am para traspasar el público al "En Boca de Todos" jajaja.