Destacado Así serán las clases de ética que recibirán los dueños de Penta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 8 Dic 2018.

1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.167
    justicia de los ricos

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Esos weones van a ir solo a firmar el libro de asistencia y se irán pa la casa.. :lol:

3. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    colorsss

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Tu crees q van a mover la raja para ir a un cursito de etica??? Les van a enviar las weas para q firmen la asistencia...

Como dirian los weones sin cerebro de este foro... "el q puede puede"...o mejor todavia "la hicieron"... o no falta el aweonao q dice "resentido y envidioso"

A KrEuLox le gusta esto.
  5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Un chiste la justicia, que manera de reirse de todos y estos wns ni van a ir a sus cursitos lo más seguro, si estos ya viejos ya se la saben por libros, como burlarse de todos y llenandose los bolsillos, pena de carcel efectivo a estos ladrones de corbata debería haber sido

6. Phillipp

Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    un verdadero chiste, pero en el fondo todos sabiamos que mas alla de lo que estuvo en la carcel no hiba pasar un dia mas, a esa macro escala de lobbby- poder. politico y economico, no hiba estar mas de lo que estuvo en la capacha, penca por decirlo menos, una serie de cosas suceden aca, queda una sensacion de impotencia, que delitos menores que el davilazo que siempre lo saco a la palestra era mucho menos, queda una sensacion que las instituciones judiciales no califican como tal, para que hablar del sii, en resumidas cuentas un chiste.

pdta; pero no olvidar tampoco y no es con la logica del empate que la ex ministra javiera blanco con sus mas de mil muertes en el sename, y davalitos no pondran un pie ni en capitan yaber. por lo menos estos cumplieron, como las weas pero por ultimo pasaron por la carcel

7. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Esas clases deberían estar para universitarios y futuros empresarios, en el colegio. A los casos perdidos como estos carcel simplemente.

8. roccolocoban

roccolocoban Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Me alegro que los paseen y que les cobren multas.
    Pero me gustaría que le hicieran show también a los que financian a la Concerta. Lo de SQM quedó en nada.

9. Perceval_the_brave

Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Pero que chucha pasa en este país? como no usan el sentido comun? de verdad los van a obligar a tomar clases de etica? a wne's viejos, con un criterio formado, una formacion universitaria que ya adquirieron conocimientos basicos de etica profesional? y despues se enojan por que la manga de aweonados encapuchados o las enfermas de las feministas reclaman por sus derechos y hacen destrosos, Chile es el pais del mundo al reves, con alcaldes que bailaban en el team mekano, actores de teleseries y corruptos universitarios. Ja!

10. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Y este aweonao sabra que la investigacion y la sentencia fue en el gobierno de Bachelet?

Respecto al Tema, minimo los qls deberian haber tomado clases en la USACH, para que no los trataran como pobrecitos.... en la adolfo ibañez los van a tratar casi como heroes todos los zorrones de alla .... estos conchesumadres wn.

11. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Viejos qlios, delincuentes,corruptos, mafiosos y ladrones .. Pero eso si, de cuello y corbata y con abolengo...

12. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    Me parece que hay que hacerle unas pequeñas mejoras al código penal, más que en la Adolfo Ibáñez estás personas deberían estar en Colina o Santiago 1...