util la informacion aunque en internet anda circulando un video en el cual se describe como seria el servicio expreso de la linea 1 para descongestionarla.... como dicen en post anteriores......si resulta habra que mamarse los grandes tacos y demases saludos a todos
estaria pero pulentisimo pero me pregunto si hay mucha gente arriba del metro ahora como sera en esa fecha? osea mas caotico??? :S ojala no...
si hay varias de las ke salen ahi ke ya estan en construccion, komo la extencion de la L5 hasta la plaza de maipu y de la L1 hasta los dominicos, pero de aki a ke todas las demas esten listas yo creo k voy a estar viviendo lejos de santiago hace rato. saludos.
la linea 4a es la mas segura de ampliacion terminando la linea 5 a maipu y la sestaciones supuestamente tendrias en l noembre de : Plaza Maipu, Salvador allende, General velasquez, Gabriela Mistral, Ruta 5, uniendo con La cisterna y agregamndo la estacion incompleta que se encuentra entre esta y san ramon, que se llamaria Echeverria, Todo lo demas esta por definirse segun el crecimiento de la torre biocentenario para ampliacion de liena 4....