asi te caga una gitana.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angelrenzo, 2 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es qe mas wn que pescarlas io me ago el wn xD

2. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gitanas qls m me caen comolas weas

wakala xd

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    ni pesco a las gitanas que andan pasada a sobaco y a tufo(de 7 dias de no labarse los dientes)...

4. Lala

Lala Invitado

Puta wn.. a mihermana le hicieron lo mismo, pero ella aora tiene 33 años y en ese tiempo era chica igual.. inocente pos, venia del colegio con su compañeray cm era colegio mi vieja solo le permitia ke llevara las tipicas pelotitas de oro en las orejas o esas perlitas y un anillo finito de oro con una manzanita.
    esos tipicos ke usan las niñas chicas
    y la itana le vendio un cuento, hasta le preguntodonde vivia a mi hermana porke segun ella en nuestra casa habia maldicion y ella keria saber la direccion para ir a sakarnos el mal, claro mihermana chica compro ke la gitana era yasu amiga, ke la iva a ir a visitar pa salvar la kasa y kek teniamosunmal

lomismo, echa aka todolo de valor ke tengas, echo los aros,el anillo y no tenia nada mas, acto segido en lakasa despues de nose cuantos dias abria lawea y stariamultiplicado algo asi
    y llegoy mi mama le pregunto y mihermana uff contandole maravilla de las gitanas ke eran amigas y weas xD FAKE mi vieja abrio la bolsa y copero puros papeles pikados

asi ke le dijoa mi hermana todo. no la reto porke era chica era entendible, la plata ke perdio no fue mucha porke eran cositas chikititas, le explico todo ke nunca mas le diera la direccion a alguien,
    despues mi vieja pensaba si veo una gitana le sako la ctm, nunca apaercio ninguna gitana.. menos mal.

yo tb siempre atraigo gitanas, una ves en el fore tb se aserkaron se isieron las lindas, yo no les entendia ninguna wea loke hablaban, pero me leieron lamano, ai sike no entendi nada, igual se fueron chatas porke en realidad, yo tampoco tenia ni uno xDDDDDDDDD
    pero nunca me an kagado, nunca

una ves una gitana medijo ke lindo pelo, cuando lo tenia verde, y me vio unos pinches esos tipicos de a gamba el par.. y me dijo si le regalaba uno pa la wawita ke tenia en brazos.. y se lo di
    total un pinche... y se lopuso ala wawa yse fue feliz

xD

5. xupamelpn

xupamelpn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a una gitna vea coom dijo un wn por ahi una pata en el sapo jajajaj
    a una gitana rika correle mano wn

6. el muchacho

el muchacho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaaj te descuidas y te cagan nomas po...

7. danyta29

danyta29 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipica que te preguntan por un hospital carcano yoo ni las pesco , paso d elargo pa que perder tiempo y $$$$ con esas weonas de mierda y hediondez mas encima jojo chancchas culias nu mas meando en la calleee...

8. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    la plaza colon esta lleno de gitanas weon

9. [M]orrigan

[M]orrigan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha acá igual andaban gitanas, pero después de que las ownearon porque un gitano supuestamente mató a un weón, no andan mucho :S más bien, ni he visto.
    una vez estaba con mi pololo en el centro,y unas gitanas se acercaron a preguntarnos por el hospital y fue el mismo show de siempre. Nos pidieron plata y las mandamos a la cresta, pero no se rendian... al final se fueron... son demasiado molestas.
    jaja me acuerdo que cuando era chica me decian que las gitanas se raptaban cabros chicos xD

10. santiny

santiny Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gitanos penkas

11. CamiFrusciante

CamiFrusciante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh .. me paso lo mismo..