asi te caga una gitana.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angelrenzo, 2 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ktulucult

ktulucult Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kajajajaja la wea pesa, en too caso pa que te cagen teni que ser un poco superticioso.

2. daly78

daly78 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaaaaaaa Gitanas Chantas Y Ma Encima Ediondas Jaja

3. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    conozco el caso de una persona muy cercana a la cual las gitanas le hicieron exactamente lo que dices ,claro que como mi amiga no tenia plata las weonas le quitaron un anillo de oro...las mierdas son muy pillas y cachan mas o menos a quien pueden cagar.

4. **parabellum**

**parabellum** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sila otra vez iva subiendo x el mercado, y como qe me qerian rodear wn, onda como pa no dejarme pasar...jajaja, una wna me pezco del brazo como ultimo recurso wn...le pego un tiron de la polera wn legal....gitanas qlias acosadoras
    ak en antof hay caleta de estas qliaz

5. jorginhoski25

jorginhoski25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Otra Vez Mi Vieja Le Dio Agua A Una De Estas Weonas Y Luego Se La Empezo A Engrupir Diciendole Qe Por Su Wena Voluntad Le Iba A Leer La Suerte Y Cagas Raras Mi Vieja No Le Compro Y Le Dijo Qe Ahi No Mas Qe No Qeria Y No Se Espanta La Gitana Klia Qebrando El Vaso En La Pared Del La Casa Y Echando Una Maldicion Mi Vieja La Dejo Chica Con Las Chuchas Qe Le Echo Despues Me Conto Y Me Cage De La Risa Jjajaajajajaj. Aca En Antofa No Podi Pararte En La Plaza Colon Porqe Ta Plaga De Estas Weonas Ediondas Qe No Te Dejan Tranquilo Yo Por Lo Menos La Echo Cagando Al Toqe A Chucha Ni Ahi Jajajajajajajja.

6. metalmania

metalmania Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son una tracalada de putas, maracas, ladronas, sinverguenzas, lo mejor komo dijo el anterior, no pescarlas y no tengo plata, es mas alguien le ha pedido una moneda o un cigarro, las wnas se van de vuelo...

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaj por suerte no soy tan ingenua

8. WHITE ZILA

WHITE ZILA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Gitanos Se Cagan Alos Puros Aweonaos No Mas !!!!

9. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso algo similar en mendoza
    andaba sola, pk me separe del grupo en carlos paz y me vire a mendoza y stgo sola por mis medios ( con mis lukas )
    después de haberme puesto el piercing en la ceja
    andaba de sapa weando por el centro de mendoza
    cuando me paran unas weonas y me preguntan donde queda el terminal y yo "ni idea, no soy de acà" y empezo con la challa culia, las escuche y me dijeron pon un billete y la wea... y andaba como con moneas no mas rancias, pesos de alla..y puse lo que tenia y empezaron con la wea...cuando me dieron "tu tienes un billete mas grande" y yo "no wei que no tengo xD" y después de estar media hora aportillandome que teni aun billete y yo alegando que no weon no. llega un a señora "equiz" que aun puta idea quien era y me saco de entre las perras estas...así que, cuando me sakaron le tire el peso ( equivalente a 2 gambas chileans ) y le mande sus chuchas, como típico chileno mierda...
    y la señora que me llevo a un supermercado me dijo que no pescara a esa gente, que andaba la policia para sacarlas de las calles por los turistas.
    y yo..aahh,,,, puta vale señora y weas..
    an no se quien fue pero la dura que me saco, o sino ubiese estado toa la tarde webeandolas xD

10. Habana Club

Habana Club Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual hay gitanas ricas, en vez de ponerle un billete en la mano yo se lo pondria todo

11. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

KABROS TIENEN KE APLIKAR CARA PALIDA LAS WONAS SE VUELVEN MONAS xD

12. matiasxd

matiasxd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no tengo nada encontra de los gitanos pero de que son ladrones son ladrones xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas