asi te caga una gitana.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angelrenzo, 2 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aldoup

aldoup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea

xDDD

en santiago hay ¿?

2. lady_suicidal

lady_suicidal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asasas
    odio esas tipas
    por eso siempre paso alejadas de eso
    y las miro feo
    son mas mulas siempre dicen las mismas weas
    "DEME 10 PESOS PA COMPRARLE PAÑALES A MI WAWA"

3. Azrrael

Azrrael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tia le pasó algo con una guitana y me recagé de la risa... sucede que estaba conduciendo por las calles de Antofagasta, y en un semáforo se aproxima una gitana, le dice con su típico acento "me da una monedita, pa eta gitana limonera" mi tia no accede, ya la tenian chata... y la gitana desgracia con la velocidad de un rayo mientras mi tia subía el vidrio, le alcanzó a arrancar un PELO, (agreción wn, un pelo)... y la gitana del otro lado de la acera ...le gritó: "con este pelito, te maldigo chilena, te maldigo" y con su mano chuñenta agitaba el pelito el el aire, haciendo ademanes de conjuros ... XD!!!

PD: cuando lo contó en la casa, todos nos cagamos de la risa. Incluida mi tia que lo tiró a la broma obviamente.

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    la que me contaron a mi es re piola xD

las gitanas te paran para leerte la suerte... te dicen que ven un buen futuro y bla bla y para finalizar te dicen que
    " veo que tienes 100 pesos en tu bolsillo para esta gitana" xD

5. denissefernandez

denissefernandez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gestión privada la mejor formula
    No hay nada mejor que estar despreocupado en tus finanzas y eso ahora puede ser real pues un gran equipo de operadores peritos en mercadeo y movimiento económico se hacen responsables de tu crecimiento económico,con el respaldo del mejor broker CMS FOREX tu ganancia esta asegurada hasta el 40% de tu inversión;sin duda la venta de divisas es el negocio del momento.Si desean saber algo más pueden entrar aquí.
    [email protected] o www.gestion-privada.com

No hay nada mejor que estar despreocupado en tus finanzas y eso ahora puede ser real pues un gran equipo de operadores peritos en mercadeo y movimiento económico se hacen responsables de tu crecimiento económico,con el respaldo del mejor broker CMS FOREX tu ganancia esta asegurada hasta el 40% de tu inversión;sin duda la venta de divisas es el negocio del momento.Si desean saber algo más pueden entrar aquí.
    [email protected] o www.gestion-privada.com

6. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajja esas wea me paso en antofagasta cuando estaba haciendo la milicia jajajajaja mas encima queria que se lo pusiera por plata

7. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    aparte que estan ediondas a 1 semana de no bañarse...

8. guaguini

guaguini Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff!!! cada historia a mi no me a pasado nada pero a mi abuelo lo cagaron feo como el era un hombre de campo osea un campesino le dijeron toda clase de embrujos y weas raras, mientras los gitanos le robaron casi la mayoria de los animales, el no se dio cuenta hasta q mi abuela q venia de la ciudad al campo se encuentra con los gitanos se le ocurrio pensar q podrian haber ido a su casa pero dijo"no creo q mi viejo sea tan weon" jajajaja y se da cuenta q llevaban sus chanchos,gallinas, etc. se bajo de su caballo agarro una rama de sauce y les juro q les dio a cada gitano y volvio a la casa apenas con sus animales jajajajaja y a mi pobre abuelo con la misma varilla le dieron por weon .... pobre q.e.p.d.

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo cuando voy por la calle y veo que se me acercan le digo chupalo!!!
    y sigo caminando y me webean chileno mal educado roto y weas si me siguen hinchando los cocos me doy vuelta y le muestro el deo del medio

10. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no falta el weon ...

11. kain_flith

kain_flith Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haihai ajiaja
    este esmi primer post ajaij
    me causo riza lo que cuentan porke una ves camimando por el centro con un amigo que ya es mayo ivamos saliendo de una shoperia y una gitana se le aserca ami amigo y le dise algo asi como paisano regalame una moneda
    el ledijo claro pero como te la boy a dar gratir porlomenos muetrame una tetita la gitana se enojo y le dijo por tonto te boy a echar una maldicion y se fue refunfuñando fue pa la riza de los que estavamos

despues mi amigo desia y si fuera verdada xD

GRASIAS TOTAL !!!!

coming soon

12. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no falta weon que cae aunque hay algunas que invitan que se pongay

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas