Asi Viviamos y Aqui Estamos Aun ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 29 Ene 2010.

1. IL Pipe Kaponi

IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenisimo el tema socio se paso

2. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    12. No teníamos Playstation, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS y con eso nos bastaba, y era mucho mejor que cualkiera de esas weas electronicas de hoy .

....me dejast sin palabras wn ..y eso si es raro. ..se agradece.

3. chechar

chechar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Pura Verdad

:buenpost:

4. kalatzadeh

kalatzadeh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el tema compadre , muy cierto lo que dice :/ , las cosas han ido cambiando uno nunca se conforma con lo que tiene y siempre quiere mas .

5. luchin542

luchin542 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn,hoydia pasaba por la plaza q keda detras de mi casa,y la wea pelaaa
    nadie jugando ni naa...y me acuerdo q antes cuando saliamos de vacaciones con mis amigos jugabamos too el dia a la pelota,con cuea descansabamos 5 minutos pa almorzar,pero jugabamos too el dia a lo q fuera,hasta beisbol jajajajja pero a nuestra manera y la pasabamos filete,de ahi en la noche jugabamos al paco y ladron (bulling?? a la mierda weon) o al semaforo con las "cabras" ,pero lo q si wn...q igual hay q tener cuidao con el entorno de los cabros chicos ahora,antes igual todo era mas sano..ahora anda cada conxesumadre por la calle,q lamentablemente hay q andar super atento con ellos...

6. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    muy inteligente el tema socio hace reflexionar me gusto caleta

7. superocioso

superocioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ohooo wn me cagaste la onda.... esos tiempos cuando estabai toda la tarde en la calle jugando con los amigos sin preocuparte del sol...

me dan pena los cabros chicos de hoy que se mueren sin un computador... no tienen imaginación ni saben como chucha subir un arbol, le temen a los bichos (ni hablar de cazar lagartijas) y algunos ni siquiera se ensucian...

Reconozco que lo pase la raja cuando chico, incluso cuando se me pinchaba la rueda de la bici era una aventura ir a la cresta del mundo con la rueda al hombro donde un viejo que las reparaba...

Buen post se agradece...

8. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Recien tengo 14 años, pero tengo una hermana mucho mas grande que yo, ke me hacia jugar con sus amigos, y me acorde de lo de las pelotas plasticas, lo de salir hasta ke oscuresca y todo eso. Me hubiese gustado nacer 5 años antes u.u.

9. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    toda la razon wn :(

10. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acuerdo ke yo jugaba de 9 de la mañana a 9 de la noxe con mis amigos con una pelota u.u nada de weas electronicas no toa esa zarta de mierdas
    uta que hemos cambiado

11. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Que gran aporte y recuerdo, si es de mi epoca, cuando en la escuela habia bulling como se llama ahora pero antes eran los matones, yo lo esperaba afuera y le sacaba la chucha y si me pegaba mi hermano terminaba la wea, las pelotas plasticas en los recreos eran siempre y valian 300, y despues en el kiosco nos comprabamos bebidas de a litro y tomabamos todos sin enfermarnos ni teniamos asco puta que gran recuerdo, curabamos hilo y haciamos nuestros propios volantines y no pasaba nada ni nadie se cortaba o degollaban a algun niño, cuando comenzamos a ir a fiestas apenas con 200 pesos en los bolsillos y comprabamos grapa o una garrafa o una guatero lunar jajajaj y nos curabamos raja y a nadie cogoteaban como ahora, buenos recuerdos.

12. zodiac6996

zodiac6996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aplausos, soy de los mismos sin traumas feliz de lo que me enseñaron esos viejos lindos, una bella vida, ahora sino compras un pc blue berri y mil hueas el cabro chico se deprime y el cole al psicologo
    que mal
    ojala la generación que viene aprenda, como dije al principio un aplauso