12. No teníamos Playstation, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS y con eso nos bastaba, y era mucho mejor que cualkiera de esas weas electronicas de hoy . ....me dejast sin palabras wn ..y eso si es raro. ..se agradece.
muy bueno el tema compadre , muy cierto lo que dice :/ , las cosas han ido cambiando uno nunca se conforma con lo que tiene y siempre quiere mas .
si wn,hoydia pasaba por la plaza q keda detras de mi casa,y la wea pelaaa nadie jugando ni naa...y me acuerdo q antes cuando saliamos de vacaciones con mis amigos jugabamos too el dia a la pelota,con cuea descansabamos 5 minutos pa almorzar,pero jugabamos too el dia a lo q fuera,hasta beisbol jajajajja pero a nuestra manera y la pasabamos filete,de ahi en la noche jugabamos al paco y ladron (bulling?? a la mierda weon) o al semaforo con las "cabras" ,pero lo q si wn...q igual hay q tener cuidao con el entorno de los cabros chicos ahora,antes igual todo era mas sano..ahora anda cada conxesumadre por la calle,q lamentablemente hay q andar super atento con ellos...
ohooo wn me cagaste la onda.... esos tiempos cuando estabai toda la tarde en la calle jugando con los amigos sin preocuparte del sol... me dan pena los cabros chicos de hoy que se mueren sin un computador... no tienen imaginación ni saben como chucha subir un arbol, le temen a los bichos (ni hablar de cazar lagartijas) y algunos ni siquiera se ensucian... Reconozco que lo pase la raja cuando chico, incluso cuando se me pinchaba la rueda de la bici era una aventura ir a la cresta del mundo con la rueda al hombro donde un viejo que las reparaba... Buen post se agradece...
Recien tengo 14 años, pero tengo una hermana mucho mas grande que yo, ke me hacia jugar con sus amigos, y me acorde de lo de las pelotas plasticas, lo de salir hasta ke oscuresca y todo eso. Me hubiese gustado nacer 5 años antes u.u.
Me acuerdo ke yo jugaba de 9 de la mañana a 9 de la noxe con mis amigos con una pelota u.u nada de weas electronicas no toa esa zarta de mierdas uta que hemos cambiado
Que gran aporte y recuerdo, si es de mi epoca, cuando en la escuela habia bulling como se llama ahora pero antes eran los matones, yo lo esperaba afuera y le sacaba la chucha y si me pegaba mi hermano terminaba la wea, las pelotas plasticas en los recreos eran siempre y valian 300, y despues en el kiosco nos comprabamos bebidas de a litro y tomabamos todos sin enfermarnos ni teniamos asco puta que gran recuerdo, curabamos hilo y haciamos nuestros propios volantines y no pasaba nada ni nadie se cortaba o degollaban a algun niño, cuando comenzamos a ir a fiestas apenas con 200 pesos en los bolsillos y comprabamos grapa o una garrafa o una guatero lunar jajajaj y nos curabamos raja y a nadie cogoteaban como ahora, buenos recuerdos.
aplausos, soy de los mismos sin traumas feliz de lo que me enseñaron esos viejos lindos, una bella vida, ahora sino compras un pc blue berri y mil hueas el cabro chico se deprime y el cole al psicologo que mal ojala la generación que viene aprenda, como dije al principio un aplauso