temazo wn y eso qe yo pertenezco a la nueva generacion wn -.- pero igual alcanze a vivir muchas cosas de las qe estan ahi , y putas qe las extraño . deneubo un temazo gracias
Que lindo, es verdad eramos mucho más felices, sociables y despreocupados! Sin miedos... Se agradece!
Como que Miley Cyrus no es la mas representativa de nuestra infancia XD Buen post compadre, para variar, felicitaciones
jajajajajaja si era feliz y si lo sabia! XD ke tiempos akellos... me krie en poblacion y lejos lo mejor de compartir hasta lo mas minimo en la calle con todos los amigos
toa la razon este lo encontre notable 18. Si por casualidad cometias alguna estupides de curao y terminabas en cana, llegaba tu viejo y te sacaba de gira a punta de patadas en el hocico nadie de Derechos Humanos presentaba un recurso de Amparo en tu favor y los pacos se cagaban de la risa.- se agradece
cumpa es toda la verdad wn si bien todos y cada uno de los puntos k tokaste son valideros en un 1005yo rescato este: 12. No teníamos Playstation, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS y con eso nos bastaba, y era mucho mejor que cualkiera de esas weas electronicas de hoy eso es la pura verdad wn la amistad de akells años eran mas sinceros¡¡¡