me trae muchos recuerdos el tema... la poca plata que nos daban comprabas dulces o polquitas y los compartias con tod@s tus amigos, comiamos manzanas verdes en vez de comida chatarra, jugabamos en la tierra con los autitos de cajas de fosforo, nos subiamos a los arboles....en general pasabamos todo el dia con los primos, amigos....el respeto a los padres era de verdad y no le exigiamos cosas como o hacen hoy en día...etc....buen tema, un saludo.
pelotas plasticas a 120 rulz! lo malo que ya todo cambio... en todo caso = sigo tomando agua de la llave de alguna plaza (cuando es necesario)
tay loco esas pelotas contaban con cuea 150...... y jugabai los 2 recreos..... jajajajaja lo pasaba la raja cuando pendejo......
y si te gusta un aniña te demorabai caleta en decir y eso era lo lindo y ella se asia la loka pero igual andava detras tuyo aura el poto palas mora ala mierda el auto respeto de ambos sexos y si ma encima eris weko mas bacan eres en el colegio cuantas veces te peliaste con tus compas pero al otro recreo super amigo los ojos moraditos despues de la saca de xuxa de los dos yo tube una experiencia midia weona me metia robar a un super con unos compañeros (eramos como20) pero nu fue por necesidad sino por weveo o no se acuerdan cuando eran pendejos "si no lo haces ni eres hombre " nos pillaron y nus sacaron la mierda aunk nu reimos ninguno de los k fuimos a robar esa ves es delincuente pero nuse antes te sentias bn salir ala calle yo soi de pobla pero nunca tube miedo de salir ala calle aura despues de als 1 parece k los flaites se tomaran las calles