que buen tema compadre.... me hiciste recordar de las pelotas de plasticos...que salian como 500...puta que se disfrutaba... saludos
Excelente post...Grandes recuerdos, pero la vida sigue...que nos prepara la modernidad?...espero vivir lo suficiente para darme cuenta que lo de antaño sera recordado no solo por nosotros...sino por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos...
me dio penita wn, tomaba jugo caricia comprado con monedas de peso entre 10 de la misma botella sin importar nada wn y ahora si no le day un copete a un ql en un vaso se muere.. Grande compadre le quedo la raja
no wn q nostalgia era una epoca exelente,yo me acuerdo q en el cole nos pedian como materian una pelota plastica con la imagen del planeta, las weas las pintabas y despues gugabas too el recreo lo pasabas la raja y realmete tenias amigos, ahora son puros wn de lo cuales si no tienes el mismo telefono, estan ai por q tienes una xbox o una wii q nostalgia antes eramos felices, haciasmos pelotas de papel y solo pensabamos en jugar ahora los pendejos ql piensan en puro sexo de como los 8 años en adelante q pena pero q gran vida vivimos por eso pendejos del futuro envidienos, por q por eso a nosotros noa llaman la generacion X
afortunadamente no vivi pobreza ni carencias, si no que la vida de una forma mas simple, tener un juguete no significaba limitar la imaginación y construir por ejemplo cosas con material reciclado.... eso es...