Asia en la mira: EE. UU., dispuesto a desafiar el poder del 'dragón rojo'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para acotar el tema..

El que no lo vio ,hagalo.

#37 Jon Snow, 13 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    interesante acotacion , no sabia de esa info investigare a ver que onda.

3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    creo que se llaman bonos del tesoro, y creo que tambien le a comprado los bonos del tesoro a hartos paises de europa

4. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Están sucediendo bastante conflictos al otro lado del mundo, y para aumentar la tensión, los militares Estadounidenses están cometiendo errores graves que podrían apurar un eventual conflicto. Solo falta que China se posicione como la mas grande potencia económica para que deje de lado la diplomacia.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Hablas de los pantrucas milicianos que mearon un cadaver ? mas leña al fuego , aumenta el repudio a los gringos.

6. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de hacerle barra a los chinos conchatumre!

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    toda la razón que puede invadir o iniciar una guerra. pero tengo otros 2 argumentos para señalar que es muy poco probable.

en primer lugar, EEUU, para "justificar" en su interior que es necesario una guerra, necesita un hecho que signifique muertes para ciudadanos gringos (es cosa de analizar la primera y segunda guerra mundial, la invasión a Iraq y Afganistán, la guerra de Vietnam, ocupación de japón, entre otras)

en segundo lugar, Europa necesita de la economía China, ya que le provee diferentes artículos y fomenta la ya muy debilitada zona del Euro. En otras palabras, si EEUU va a guerra, lo más probable es que valla solo o con Japón siendo muy optimista para EEUU

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ha y deja de pescar a los niños que hablan puras weas. desde un correo que recibí de un compadre que siempre postea en Política, el cual me señaló que no pescara a los que hablan weas, aunque sean de su mismo bando de derecha, no pesco a esos niños. te recomiendo que hagas lo mismo o te desgastas y peleas con wns.

es como postear o respondes en religión, ya que los wns y fanáticos religiosos no valen la pena

9. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Este pendejo. es IMBECIL nivel titan !!

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    oye mod por culpa de este aborto fallido desvirtuaron todo el tema :/

algún día espero que alguien le plante cara a eeuu, hace y deshace como quiere. ahora el premio nobel de la paz quiere ser extender su presidencia, por favor!

11. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si man no recuerdo el nombre del parlamentario de EEUU...pero es republicano....fue uno de los que planteo una guerra para salvar la economia estadounidense.......

Por otro lado la union europea pidio a China que los ayudara a capiar la crisis....no se con que mecanismos.....pero china se nego tagantemente........diciendo que no era su problema y que sino eran capaces de comerciar con chino...entonces que no lo hagan ( cabe destacar que china......esta creciendo como para adentro......es decir contrucciones y weas para los chinos.....mi profe de economia dice que los chinos contruyen en una semana lo equivalente a la ciudad de roma....y el otro dia en asi somos vi que construyeron un edificio de 30 pisos en 15 DIAS.

Una lastima por occidente....pero asi es su puta economia...en especial en EEUU.....nunca el estado superviso a los bancos y cagaron con el tema de los creditos hipotecarios!!!!!
    weones

yo no entiendo como le dieron el premio nobel de la paz...a OBAMA....el weon no hiso nada..y sigue con mas problemas .....una mierda ese weon...es el verdadero anticristo!!!!!!!!!!!!!! una mierda!!!

el culiao de bush se hiso mas rico con la guerra de irak..no ven que el tiene una empresa de armas y le vende al propio pais.......poco etico ah??? un presindente comerciando armas en esa epoca...

bueno asi son los gringos de mierda...no tengo nada contra el pueblo..............pero esos pocos que fundaron la nacion y siguen como dueños de esta y ahora quieren el mundo......mierda para ellos americanos-judios de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EEUU siempre a mentido...............................inisito que corea del norte es una amenaza para el mundo......y corea tiene solo 5 ojivas nucleares.............comparadas con las 5000 que poseen los EEUU.....................quien es la amenaza para el mundo?????

si los paises tercer mundistas no hacen lo que los yankis piden los invadiran??????

una mierda.....................que pase luego el tiempo......para ver a CHINA como la maxima potencia economica delmundo y ver a estos gringos weones chuplicandole a los chinos!!!

aaojaojoajoajoajaoaj

no me lo pierdo...................

12. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    [h=6]Porque el gobierno de estados unidos crea guerras? para pagarles la deuda a los templarios! “Banco Privado Mundial”. Si no me creen investiguen[/h]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas