Asistente a Davos: La agenda es crear un ‘Nuevo Orden Mundial’

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 25 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    Dice que el mundo hiperpartidista impide el progreso.

    [​IMG]

    (Análisis/Opinión)

    Un orador de Davos esbozó explícitamente la agenda del Foro Económico Mundial (World Economic Forum / WEF) al afirmar que el objetivo era crear un «nuevo orden mundial».

    Bilawal Bhutto Zardari, ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, hizo estas declaraciones durante la reunión elitista anual.

    «Aquí en el WEF… se discute mucho sobre cuál será el nuevo orden mundial… cómo trabajamos hacia ese nuevo orden internacional normativo que nos permita abordar nuestras diferencias y disputas como mundo civilizado», dijo Zardari.


    «Creo que en este momento nos encontramos en una época tan hiperpartidista e hiperpolarizada que no vamos a poder formar ese nuevo Helsinki hoy, pero de cara al futuro… debemos formar y mejorar nuestro orden normativo e institucional internacional para poder abordar estas quejas», añadió.

    «Espero que esta vez, una vez que estemos construyendo este nuevo orden mundial o nuevo orden basado en normas, se incluya la voz del sur global y del mundo en desarrollo», dijo Zardari.

    Otro orador se quejó de que los países valoren su propia soberanía por encima de los intereses del «orden mundial».


    Los medios de comunicación establecidos siguen tratando el «nuevo orden mundial» como una teoría conspirativa que no existe, salvo cuando los globalistas de verdad utilizan la frase, en cuyo caso sí existe y es algo bueno.

    ¿Cómo será la vida bajo el Nuevo Orden Mundial?

    No tenemos que hacer conjeturas, muchos otros asistentes a Davos han descrito explícitamente cómo se manifestará.

    Las llamadas ciudades de 5 minutos, que parecen prisiones.


    El fin de los viajes en automóvil.


    Chips cerebrales implantados.


    Una base de datos digital para controlar quién se ha vacunado y quién no.


    Una nueva pandemia «a escala COVID».


    Represión de la «desinformación» que impide vacunarse.


    El fin de la libertad de expresión.


    La subversión LGBT de toda la cultura.


    Una religión mundial única basada en el ecologismo.


    La aceleración de la histeria medioambiental para hacerse con más poder y reducir el nivel de vida.


    Elon Musk tuiteó recientemente que el «WEF se está convirtiendo cada vez más en un gobierno mundial no electo que el pueblo nunca pidió y no quiere».

    Los globalistas de Davos no parecen haber recibido el memorándum.


    Fuente: Davos Attendee: Agenda is to Create a ‘New World Order’


    "El Foro Económico Mundial celebra actualmente su reunión anual en Davos (Suiza), donde las élites mundiales se reúnen para mezclarse, planificar el futuro y sentar las bases para reducir la huella de carbono del planeta.

    Uno de los principales temas que se debatirán en el Foro Económico Mundial de este año es el de la gobernanza medioambiental, social y corporativa (ESG, por sus siglas en inglés). Y aunque una interpretación comprensiva de ESG es que obliga a las empresas a ser más inclusivas, más diversas y más respetuosas con el medioambiente, hay otra manera de verlo, y es que en realidad es una forma de que los individuos de Davos que creen en esta ideología impongan su agenda a otras naciones."
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Nuev0?
    Jajjjj, Ok.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Ya y cuál sería el problema???
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    te parece bien una dictadura global? :plaf:
     
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Esclavitud y totalitarismo Globalista a favor del corporativismo del Hemisferio Norte.
    Salen unidos por la causa el comunismo globalista.


    Sometimiento y empobrecimiento a los paises corruptos y debiles, sus tecnocratas como Klaus y Gates y la asquerosa elite financiera mafiosa satanica Vaticana tienen el Poder. (Neo roman empire)
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    tema CTM los únicos sacoweas reculiaos que creen esta wea son los terraplanistas, antivacuna,perroshietistas , fachos pobreus chilensis, talibanes y aleluyos






    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    [​IMG]


    con razón eres un esquizofrénico:lol::lol::lol::lol:

    [​IMG]


    mira la wea esquizofrénica por la xuxa que tenemos que leer
     
    #6 Hatuey, 25 Ene 2023
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2023
    A marcepo le gusta esto.
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Da lo mismo viejo, se les pueden entregar evidencia e investigaciones reales e igual se burlaran y lo negaran porque los de tu sector o son ilusos simplistas ignorantes o psicopatas.
     
  8. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    la torre de babel
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    cual evidencia ? de sacoweas culiaos aweonaos como el Salfate , Dr fake o canales para fachos retrasados mentales que creen todo
     
  10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    Este compadre no sabe más allá de las cosas que pasan en su pobla.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Es en serio tu pregunta?

    Como dice el último tuit: gente que nadie eligió tomando decisiones arbitrarias que afectan a todo el mundo.
    La excusa siempre va a ser que "buscamos lo mejor para todos", por eso imponen sus ideas sin importar si la gente está de acuerdo o no. Y quienes se manifiestan en contra son atacados, ridiculizados y castigados.
    Qué tipo de persona hace eso? Un demócrata o un fascista?

    A tí alguien te preguntó si querías chips en tu cuerpo?

    Años atrás se reían por lo ridículo de un nuevo orden mundial (lah cpnzpirazioneeehhhh).
    Hoy, que políticos y personajes multimillonarios ya usan el término, los t9ntosde siempre ta.bien lo ridiculizan, a pesar de que es evidente que hay agendas impulsadas en todo el mundo y que usan a tontos útiles para implementarlas usando la violencia si es necesario.

    Lo mismo pasa con la Agenda2030.
    Hace 5 años era una conspiración ridícula
    Hoy, ya reconocida, es defendida por los buenistas convencidos de que es lo.mejor para el mundo y sus habitantes.

    La pregunta es: a alguien le peguntaron qué querían, o simplemente aceptan lo que les imponen?

    Y se supone que son los que se creen ultra revolucionarios y choritos que cuestionan todo.
     
    #11 alvarojam, 25 Ene 2023
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2023
    A Azor012021 le gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Finalmente las conspiraciones no eran más que spoiler, y aun asi hay chuchesumadres que se niegan a abrir los ojos. :lol:
     
    A Azor012021 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas