Asombrosa diferencia entre Suecia y Chile en torno al reciclaje , podemos mejorar? revisa aca:

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Reciclaje Chile, 17 May 2013.

1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente, soy un wn que odia a las personas cuando votan basura en la calle.. hasta el papel del chicle o el filtro del cigarro.. siempre me dijeron que por que lo hacia si nadie mas hace la wea, yo les dije que el planeta hay que cuidarlo y si, la gran mayoria no hace nada, pero si quieres generar un cambio tienes que empezar por ti mismo.. tipico de mi polola y amigos que votan el filtro del cigarro, ya se acostumbraron a no hacer lo mismo, lo guardan dentro de una bolsa o simplemente me lo guardo en la mochila en un bolsillo y lo voto en algun basurero...

pd: en conce es mas dificil que la cresta encontrar un puto basurero en alguna esquina principal.. esa wea tiene que cambiar!!!!!

2. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora con la nueva ley del tabaco las personas salen a fumar al exterior de los locales, ya se esta haciendo habitual ver afuera de restaurantes, pub, y discos, un mar de colillas de cigarrillos en el suelo.

3. >X<

>X< Invitado

Es un asco ver collillas de cigarros, y peor aún, chicles :c

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ucha hay que hacer conciencia de una vez, marquemos la diferencia total nadie nace santo! Gracias por la info!