Este fenómeno, totalmente natural y no tan poco usual, se llama "rayo crepuscular". Esta bien documentado e incluso hay una entrada en wikipedia sobre el tema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rayos_crepusculares
Bueno, si investigaras más, te darías cuenta de que también existen los rayos anti crepusculares que responden las dudas sobre el fenómeno. Esta es una explicación científicamente observada, pero si tu tienes otra podrías compartirla.No es el mismo fenomeno, pq en el video el sol esta del lado opuesto al fenomeno. En tu definicion, en wikipedia, son los mismo rayos del sol que se funden entre las nubes.
Bueno, si investigaras más, te darías cuenta de que también existen los rayos anti crepusculares que responden las dudas sobre el fenómeno. Esta es una explicación científicamente observada, pero si tu tienes otra podrías compartirla.