“Aspiraba a relacionarse con la alta sociedad”: Belloni cuenta por qué Lola Melnyck odia a Chile

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Jun 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Ernesto Belloni explicó el supuesto motivo de la vedette ucraniana, Lola Melnyck, para “odiar” a Chile, país donde trabajó en los años 2000 en el programa Morandé con Compañía.

Recordar que Melnyck confesó no querer volver a Chile porque fue el país donde vivió los peores momentos de su vida, lo que sorprendió a a sus seguidores en redes sociales.

“La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo”, dijo la influencer que ahora está radicada en Brasil.

“Y de todos ustedes, chulenitos tontitos, me hicieron ganar dinero”, escribió en su cuenta de Instagram donde ha tenido varios encontrones con cibernautas chilenos.

ERNESTO BELLONI Y EL “ODIO” DE LOLA MELNYCK
    En ese contexto, el comediante Ernesto Belloni, quien trabajó varios años con Melnyck en Morandé con Compañía, explicó en el matinal Contigo en la mañana, la razón del enojo de la ucraniana con nuestro país.

“No entiendo la expresión de ella de que los chilenos fuimos tontitos, no la cacho. Lo que sí, ella esperaba a relacionarse en Chile con la alta alcurnia, la alta sociedad, pero nunca pudo salir de sus bailarines o su grupo de gente que no era de la alta sociedad. Entonces esa fue una pequeña frustración que tuvo”, dijo.

“Hizo una carrera más bien de polémicas más que de talento. Siempre fue tratada como que venía de un mal origen, eso la frustraba mucho”, complementó.

“No sé por qué nos tomó un poquito de mala. Seguramente porque cuando se fue a Brasil nadie la fue a buscar para volver a Chile, nadie le pidió que se quedara”, concluyó Belloni.

Fuente

A xalitro, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.763
    Esto pasa porque las putas creen que porque se visten de seda ya pueden pertenecer a la alta sociedad.... Todas las minas de onlyfans se pasan la misma película... Carteras caras, viajes, etc .... Pero abren la boca y ves que clase de ser humano son....

Aguanten las mujeres decentes y que aportan a la sociedad!

hellcat_cl, MIGHTY.C, whisky y 7 otros les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.624
    Pero si fue parte de la alta sociedad, pero entre 4 paredes de los hoteles por unas transacciones.
    Si los que se lo chantaron hablaran, hasta ahi quedarian sus pataletas de pendeja.

MIGHTY.C, whisky, LeinadSecrag y 3 otros les gusta esto.
  4. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Una puta mas, enchulada nomas y era

A hellcat_cl, whisky y marcepo les gusta esto.
  5. AlissonRod

AlissonRod Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    164
    Ahora no tiene ni un brillo, y eso que hay ucranianas ricas y bien ricas hasta viejas pero está no es el caso está weona se puso chula y ya no la pescan por eso trata de ponerse a la vista con este tipo de comentarios

A whisky le gusta esto.
  6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.364
    200 lucas cobraba la lola

A hellcat_cl, whisky y Mystic01 les gusta esto.
  7. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.571
    ahora odia a los Chilenos la maraca, pero cuando se sentó en la corneta, chupo y trago semen Chileno ahi no reclamaba niuna wea UNA PUTA MAS DEL MONTON

#7 JIGRT, 29 Jun 2024
    Última edición: 29 Jun 2024
    A whisky y marcepo les gusta esto.
  8. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.323
    A la alta sociedad chilena no se mezcla con maracas ... Igual se comen pa Callao!

A whisky le gusta esto.
  9. jarnd001

jarnd001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Todos los países tienen sus estereotipos que no son justos. Y no creo que le gustaría que hicieran con sus pais lo que ella esta haciendo con Chile.

10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.254
    Una mujer sin talento que trato de surgir en Chile, pero no pudo y ahora refleja su frustración con comentarios xenófobos... Patética.

A LeinadSecrag le gusta esto.
  11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.138
    aunque la mona se vista de seda, mona queda :cafe:

la mina quería escalar más encamándose con weones con plata y como no le resultó, se fue del país y ahora anda pelando pero puta que ganó plata acá :lol:

el único talento que tenía era mostrar la raja y moverla, nada más :cafe:

A ale_pro87, kite_kite y sulphur les gusta esto.
  12. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.521
    Igual le pasó el culo a medio mundo acá, se hace la weona pero en Chile quedó marcada como la puta rusa y era.

#12 sulphur, 29 Jun 2024
    Última edición: 29 Jun 2024
    A MIGHTY.C le gusta esto.