Aspirador robot

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por DianaM, 1 Sep 2018.

  1. DianaM

    DianaM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, un saludo. Escribo por acá para encontrar a alguien que sepa sobre tecnología y me ayude, es que quiero comprarme un aspirardor robot y necesito orientación de alguien que sepa sobre eso porque no quiero perder el dinero comprando algo que me falle la segunda vez de uso. Buscando los modelos me di cuenta que la marca roomba es la mas popular, unos dicen que es buena y otros que es mala. Cual será la verdad? A mi por ejemplo me gustó este aspirador roomba https://aspiradoras.online/robot-aspirador/roomba-776/ por el precio, porque tiene las mismas características que otros que están a precios mas elevados. Pero me ha dado temor comprarlo por lo mismo, no se cómo es esa marca. Alguien tiene ese aspirador para que me diga que tal sale? Sino recomiendenme algunos que ustedes hayan usado, que sean buenos y a buen precio. Muchas gracias!
     
  2. oxford

    oxford Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola yo solo he visto funcionar al modelo
    Aspiradora Robot Samsung VR20M7070WS/Z Grafito
    es espectacular....pero no es barato....
     
  3. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Hola

    hasta el momemto he tenido 2

    una marca chancho, bien bruta, aspira bien y recoge buena cantidad de pelos, pero se come la bateria como ninguna, por eso la deje, debo importar las bareias de china, paja

    ahora tengo una Eufy

    hace lo mismo, pero tiene control remoto, automatizada y vulve sola a la base a cargarse. Solo limpiar el deposito.

    Ahora vi una Xiaomi, la raja, tiene mapa de calor, prara saber donde pasó, wifi y toda la wea.

    Hoy en dia las mas pro, vuelven a la base y descargan la mugre a otro contenedor.

    PD: todas tienen un trapor que se humedece y hace de trapero, pero vale callampa, al final trapea la suciedad y la esparce.
     
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Tambien tengo una Eufy, como la del compadre arriba, control remoto y vuelve sola, funciona muy bien, es la 2da que tengo y me gusto mucho.


    Por si acaso tengo una nueva a la venta.
     
  5. Sparro

    Sparro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Oct 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una aspiradora LG desde hace unos 8 meses. Si bien no puedo dar fe de su confiabilidad a largo plazo (compré una garantía extendida), se limpia muy bien. Sé que funciona porque la papelera está llena cuando la vacío. En mi casa anterior, solo necesitaba dos veces por semana para mantenerla limpia. Ahora, con más personas y gatos, necesita funcionar con más frecuencia.

    Pueden hacer todo lo que pediste. También pueden atropellar las heces de las mascotas y decorar tus suelos con ellas.

    Agrego un enlace https://www.problemascomunes.com/lg/aspiradoras/ para que sepas qué problemas tienen las aspiradoras/aspiradoras robóticas de esta marca (de hecho, puedes encontrar mucha más información útil aquí).
     
    #5 Sparro, 27 Oct 2022
    Última edición: 31 Oct 2022