Astrofísico propone alejar la Tierra del Sol usando asteroides para detener el calentamiento global

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, hay que tener un plan c, supongo, ya que sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo como para reducir las emisiones, lo único es esperar la catastrofe.

por lo menos no estamos en bangladesh

• Like
Reacciones: anbudenka
No será mejor reforestar, bajar las emisiones contaminantes, cambiar el carbón y el petróleo por la electricidad, las baterias de litio, sodio, etc., dejar de explotar los bosques, el mar, la tierra de la forma en que se hace hoy día, dejar de consumir como lo hacemos hoy, cambiar a un comportamiento mas sustentable para el planeta y sus habitantes????.... pero no, es mejor buscar la posibilidad de vivir en otro planeta o pegarle con un asteroide al nuestro para alejarnos del sol con todas las consecuencias que eso tendría.
Ese científico debe ser amigo de la Daniela Chavez, de la Luli... creo yo.

• Like
Reacciones: algos999 y anbudenka
el mundo llega a su punto mas alto de inteligencia animal, luego se pones weones y se reseta, ha pasado muchas veces y seguira pasando, a nosotros ya nos queda poco

• Like
Reacciones: anbudenka y MIGHTY.C
Destruyen la tierra. Que durante millones de años se pudo adecuar para nuestro desarrollo como especie, ahora quieres mover su órbita que lleva desde el principio de su creación, que a variado si, pero a sido naturalmente y para su adecuado funciona todo para llegar a unos estudiosos que quieren cambiar el rumbo. Por que le temen al calor. HDP

Taría weno, la humanidad existiendo lo único que hace es destruir, morir todos debemos, lo necesitamos con suma urgencia.

Sería más factible que la U tuviera estadio a que pasara eso.

q chucha

No será mejor reforestar, bajar las emisiones contaminantes, cambiar el carbón y el petróleo por la electricidad, las baterias de litio, sodio, etc., dejar de explotar los bosques, el mar, la tierra de la forma en que se hace hoy día, dejar de consumir como lo hacemos hoy, cambiar a un comportamiento mas sustentable para el planeta y sus habitantes????.... pero no, es mejor buscar la posibilidad de vivir en otro planeta o pegarle con un asteroide al nuestro para alejarnos del sol con todas las consecuencias que eso tendría.
Ese científico debe ser amigo de la Daniela Chavez, de la Luli... creo yo.
ahi es donde aparecen los wns que viven detras de la cortina dando ordenes a los gobiernos para su propio beneficio..parecen misantropos por q no buscan mantener si no destruir el planeta..quizas ahi inteligencias de fuera de este planeta llevando las riendas del ciclo de la humanidad...

Última edición por un moderador:
ahi es donde aparecen los wns que viven detras de la cortina dando ordenes a los gobiernos para su propio beneficio..parecen misantropos por q no buscan mantener si no destruir el planeta..quizas ahi inteligencias de fuera de este planeta llevando las riendas del ciclo de la humanidad...
Da para pensar como posibilidad, por que no entiendo seamos tan weones de llevar el planeta a la destrucción con nuestras familias y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.