mmm... la otra vez vi un reportaje en donde decian q lo q se veia desde la ventanilla de las naves pueden ser pedazos de hielo q se desprenden por la accion de los motores estabilizadores de la nave, se distorcionan con el grosos del vidrio q debe ser mas grueso q la de un negro, pero igual se puede suponer q pueden ser ovnis, yo creo en esto, pero no en todo lo q se muestra, a veces venden la pomada de q son ovnis para distraerte de otras weas mas importantes q ver weaitas plomas en el cielo.... yo una vez vi uno, en la foto de mi hermana, donde salia en la clinica, justo en la ventana en la parte derecha arriba, se veia algo, era super clara la imagen, y creo q era un ovni.... y es sierto lo q dice el loco imposible q seamos los unicos pelagatos webiando en el espacio.....
Camaron ke se duerme no se le mira el diente por ke en casa de herrero hay 100 pajaros volando y cuchillo de palo en mano
por que siempre ocultan tanta info .... aveces pienso ( si pk pienso ) xD deverian decir toda la verdad de lo que hay en nuestros alrededores ! pero igual quedaria la caga xD ! ojala que sigan hablando estos tios astronautas ! y que el gobierno no los de por locos , nii naaaah ! se agradese ____________________________________________________________ la vida es tan facil para algunos y tan dificil para otros u.u !