Astronautas: Los ET nos han visitado en los últimos 70 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkullOne, 5 Sep 2012.

1. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre han estado wn

2. Inugami

Inugami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi no tiene importancia que los cabecillas del mundo admitan públicamente la existencia de los extraterrestres, despues de todo pruebas de estos seres hay para regodearse

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Porque el universo es tan grande que aunque tengas el telescopio más grande de todos o todos en uno jamás podrás ver la totalidad del universo, pero también que sea gigantesco el universo quiere decir que pensar que no hay más vida inteligente en otros planetas sea algo irracional. A si como la hay en la tierra perfectamente podría haberla en otros lugares.
    Otra cosa importante para tener en cuenta es que si los gobiernos o los millonarios dueños del mundo supieran a ciencia cierta que existe vida extraterrestre estoy seguro que no lo dirían de buenas a primera ya que eso indudablemente haría que la gente de a pie, la gran mayoría de la población se uniera y dejará de lado las fronteras y las banderas para hacer frente ante una posible amenaza o un posible contacto.

4. Seba91

Seba91 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen tema wn, bueno... Tarde o temprano se sabra, nose si todo, pero si cosas determinantes. Mientras tanto a prevenir y a comprar legumbres !

5. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    con internet se da un fenomeno muy curioso: a pesar de la enorme cantidad de informacion dando vueltas en la red y que daria la impresion de que gracias a ello los lectores se vuelven menos ignorantes, se da todo lo contrario. la cantidad de informacion sin ninguna evidencia, escrita por cualquier persona, invencion de datos, y captando la atencion llamativamente con el populismo de frases como "lo que nos ocultan", "secretos de gobiernos", "la verdad", que sin duda atraen a cualquier persona lo unico que hacen es disfrazar la ignorancia aun mas, haciendo retroceder la poca sabiduria de personas que creen fehacientemente en cualquier cosa que este escrita.

algunas personas se estan volviendo mas ignorantes que antes al acceder a tanta informacion, que paradoja no??

6. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    Mira viejo, demás que sí por un lado, pero por otro esto siempre ha sido, desde que se inventó la escritura siempre han habido chantas que escriben puras weas, y por supuesto siempre hubieron lectores para tanta patraña, pero perrito al final es cosa de cada uno creer lo que lee, sino pregúntale a los creyentes por un lado y a los ateos por otro, a ver que te dicen de los libros "sagrados" independiente de la religión... o sea en el fondo esta paradoja se da desde que el primer chanta en la historia del hombre escribió algo y alguien lo leyó... eso sí ahora nos abruma la cantidad de información desde Internet, es por esto que se debe tener mucho más criterio a la hora de leer lo que sea.... se agradece el comentario, peace!!

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la verdad, no necesito que nadie venga y me diga esto es verdad o no, yo tengo mas que claro que casi todos los grandes inventos tecnologicos vienen de wnes de afuera

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Quiero que la verdad se filtre o salga pronto a la luz para dejar de estar confundido porque ya estoy en el limite de un esceptico...

Solo una pregunta ¿Que razón tienen los E.T´s para no hacernos pebre o someternos? porque de que sean tillibles wena onda o seres de luz, paz y amor no me lo banco...

Salu2 y bakan el tema, buena colaboración Te_Cenobite.

9. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    es obvio de que existen no somos los unicos aca existen miles de millones de planetas dimensiones paralelas etc definitivamente no estamos solos aqui

10. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    astronautas, militares retirados, etc; si lo han dicho, no creo que tengan razones para mentir

11. apolado007

apolado007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque han dicho que se han encontrado en la luna en martes area como de construccion? piensen, porque la misma contruccion afuera del planeta se encuentran aqui en el planeta? ejemplo piramides? castillos antiguo con la misma tecnologia que se han encontrado fuera del planeta? hoy me di cuenta y me hice ese analisis y saque conclusiones.

12. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante..