kumiko ya van dos veces ke el creador del tema le ha pedido ke deje de desvirtuar aproposito para hacerse la graciosa o simplemente para abusar de su condicion de moderadora.... si tiene algun problema con el tema o con su creador simplemente pase de largo.... ya hable con usted por msn.... ::::::::::::::::::::::::::::::::::::: EDIT ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: y se da el lujo de borrar sus posts para pasar impune genial! buena mod!! good job honey!!
y bueno acaso no has visto que deje de desvirtuar o te encanta postear de esta forma en anime? porque no es la primera vez no abuso de mi condicion de moderadora porque si fuera asi hace rato te hubiera borrado varios post donde desvirtuas de lo lindo hablar contigo por msn? naaaa no tengo problemas ni con el tema ni con el creador que por cierto... kien es? Saludos y deja de sumar post agradeciendo los post de los demas porque ahi si me vas a conocer como Moderadora Kumiko.-
el mejor personaje de evangelion lejos ..intentó quitarle lo gay a shinji pero fue imposible..suerte para el rebuild capaz que lo consiga